EclPanel TWC de Prolights en la serie 'Dancing with the Stars' 

La novena serie de Dancing with the Stars de Nueva Zelanda se estrenó el 24 de abril de 2022 y este año el equipo de producción se benefició de la adición de doce luces suaves LED compactas EclPanel TWC de Prolights.

Big Picture NZ compró las luminarias junto con una gama de accesorios para ayudar a controlar la luz.

 

La gran diferencia con la iluminación del espectáculo este año es que hemos cambiado toda la luz blanca a luz diurna reemplazando todas las especiales con LED y todas las Fresnel con luces suaves. Creo que ofrece una apariencia más limpia con la temperatura nativa de la pantalla LED y la iluminación del escenario y, por supuesto, todos los motores también son de luz diurna. Significa que pasamos menos tiempo corrigiendo, pero podemos calentar cualquier luz si es necesario, comentó Simon Garrett, director de iluminación de transmisión en Big Picture NZ.

 

Simon observó que obtienen 'toneladas de luz' de sus EclPanels y que son muy fáciles de usar. “Son compactos y económicos con una distribución plana y amplia, de modo que montados en pares ofrecen un lavado uniforme en un estudio que se encuentra detrás del escenario. Solo usé un solo soft centralmente para todo el escenario y las escaleras. Generalmente iluminamos el estudio para bailes de grupos grandes con solo nueve paneles. El control de temperatura de color es rápido y preciso. El color y los efectos son fáciles de usar, el control inalámbrico es bueno y funcionan bien”, él explicó. 

Simon notó particularmente que, en la práctica, los EclPanels dieron buenos resultados en ángulos más pronunciados que los ángulos de transmisión típicos de 30º, lo cual es útil en un lugar.

 

Pueden instalarse más arriba y usarse en ángulos más pronunciados porque son una fuente tan grande y tan ancha que se obtiene una apariencia facial llena de transmisión decente. Para un evento virtual en un teatro de tamaño normal, usaría de siete a nueve EclPanels para cubrir todo el escenario con quizás algunos puntos de encuadre para dar un poco de ventaja al talento y eso es todo. Definitivamente han aumentado nuestra eficiencia de configuración, agregó.

 

Para este proyecto, Simon dijo que necesitaban embalar los EclPanels con la caja de huevos de 8 cámaras Prolights. También compró algunas cajas blandas y cajas para huevos de 30º y 60º.

 

“Las cajas de huevos de 60º DOP Choice son mis favoritas, se pliegan bien para el transporte y le proporcionan un control decente con destellos y derrames sin perder demasiada luz”, dijo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta