airbanner

Fox Sports lanza un nuevo estudio virtual con el apoyo de NEP Sweetwater con pantallas ROE Visual

Aplicando lo último en tecnología de realidad extendida (XR), el estudio de Fox Sports en Los Ángeles, CA, está impulsando la NFL en Fox en una dirección completamente nueva. Fox NFL Sunday, el programa previo al partido nº 1 de la NFL, recibirá un set completamente rediseñado, respaldado por NEP Sweetwater con pantallas LED ROE Visual.

El recién construido Studio A se presentó a principios de este mes en Fox Studios Lot en Los Ángeles. El estudio cuenta con una impresionante configuración de 5.000 metros cuadrados, con dos suelos de lugares de filmación y un gran volumen de LED. El conjunto también utilizó Stypeland para el seguimiento de cámara de Unreal Engine y las soluciones de Stype para pantallas múltiples en todo el volumen LED. Con un enfoque en XR, el espacio está equipado con tecnología LED lista para mostrar cobertura de reproducción, contenido hiperrealista, pantallas interactivas, etc.

ROE Visual Fox Sports 2 HI

El objetivo de la actualización tecnológica de Studio A es sumergir al espectador en todo lo relacionado con la cobertura de la NFL y adaptarse a nuevos segmentos. Para crear la configuración impresionante, NEP Sweetwater contó con la ayuda de los productos ROE LED. El volumen está compuesto por tres grandes paredes LED y mide 19'8” x 46'. Estas paredes están construidas con paneles Black Pearl 2V2 (BP2V2) y se suman a los más de 5.000 metros cuadrados de paneles LED utilizados en el escenario.

Otra nueva técnica de realidad virtual utilizada en el set es GhostFrame, una tecnología de reasignación de cuadros que permite que varias cámaras vean simultáneamente imágenes separadas en las pantallas LED. Esta tecnología permite un control más creativo sin sacrificar tiempo ni dinero. Con GhostFrame, las pantallas LED BP2V2 pueden presentar cambios flexibles en los fondos de cualquier gráfico y diseño deseado.

ROE Visual Fox Sports 3 HI

 

El uso de la tecnología XR dentro del estudio marca una forma creciente de producción virtual en la radiodifusión. En lugar de usar un fondo LED estático o pantallas verdes durante la cobertura de TV en vivo, ahora la configuración de vanguardia presenta directamente a la audiencia gráficos en tiempo real, proporcionando una demostración vívida y más realista.

 

Participar en este proyecto innovador ha sido una experiencia emocionante. 'Studio A' está ampliando las posibilidades de emisión con la máxima flexibilidad y creatividad. Conociendo la capacidad de las técnicas y equipos avanzados, nuestro equipo está ansioso por ver la innovación que sale del estudio, afirma Frank Montero, director general de ROE Visual US.

 

ROE Visual Fox Sports 4 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta