airbanner

Vari-Lite VL5LED Wash brilla en el evento de GSK transmitido en vivo

El proveedor de soluciones para eventos Encore colaboró ​​con el diseñador de iluminación Simon Grant para elevar un evento corporativo transmitido en vivo para la compañía farmacéutica global GlaxoSmithKline (GSK).

 

Juntos, utilizaron 100 luminarias Vari-Lite VL5LED Wash de Signify para crear colores de marca y efectos llamativos que se verían geniales en la cámara y en el set.

 

El sistema de color RGBALC de alto CRI con SmartColor Control integrado en el VL5LED Wash fue evidente, ya que se utilizó una amplia gama de opciones de colores vivos para el evento corporativo, que se transmitió en vivo a los empleados de GSK y acogió a 800 miembros del equipo.

El equipo de vídeo usó una configuración de seis cámaras para capturar el seminario con tres pantallas LED grandes montadas en el espacio, que fueron proporcionadas por Creative Technology. En la sala, la audiencia se sentó en círculo, con un camión OB listo para transmitir en vivo el seminario, proporcionado por NEP. El evento fue producido para GSK por la agencia Visual Response, con aspectos creativos entregados por Toucan.

La tarea de Grant era iluminar completamente el evento para la cámara, y también se le asignó la misión de ser el dibujante principal de todos los dibujos de Vectorworks para la producción. Grant dice que inmediatamente supo que el VL5LED Wash, una actualización moderna del legendario VL5, era la herramienta adecuada para iluminar el trabajo, y pudo obtenerlos del proveedor de accesorios Niclen UK con la ayuda del técnico del proyecto Encore Alex Knowles.

 

Siempre me ha gustado Vari-Lite, así que cuando descubrí que el VL5LED Wash estaba disponible, aproveché la oportunidad para usarlo. Después de haber usado algunos de los primeros VL2600 en el Reino Unido, quedé muy impresionado con el motor LED. Entonces, sabía que el VL5LED Wash sería increíble, dice Grant.

 

La capacidad de las luminarias VL5LED Wash para proporcionar una paleta de colores audaces y su estilo elegante proporcionaron un elemento visual fuerte, y su confiabilidad general significó que las fuentes de luz se verían geniales en la cámara, en el set y las telas, y para la audiencia en vivo.

 

Para mí, los accesorios tienen que lucir bien físicamente además de funcionar en el escenario. Los colores dieron en el blanco. Aunque este espectáculo fue predominantemente de temática naranja, aproveché la oportunidad para ver la gama de colores. Cuando vi el verde menta que podían producir los VL5, me quedé boquiabierto. Y también son muy confiables, explica Grant. 

 

Se destacó que el VL5LED Wash ofrece un lavado de calidad Vari-Lite de alto rendimiento en un dispositivo LED compacto, con su amplia gama de opciones de colores vivos fáciles de programar.

 

VL GSK 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta