Black Pearl BP2V2 de ROE Visual, indispensable en la producción virtual

La aplicación mundial de Black Pearl BP2V2 de ROE Visual mantiene su posición única en el mercado de producción de contenido como la solución de visualización ideal.

Considerado como la pantalla LED estándar para el rendimiento en la cámara, el panel BP2V2 se ha convertido sin duda en la mejor opción para proyectos de producción virtual, demostrando entornos digitales inmersivos con una intensidad de color y una precisión de iluminación incomparables.

 

El ascenso de BP2V2

Desde 2018, la tecnología de producción virtual ha seguido abriéndose paso entre el público. Primero, los creativos de cine y entretenimiento comenzaron a utilizar fondos LED virtuales en la creación de contenido para acelerar los plazos de posproducción y crear escenarios más inmersivos.

 

En ese momento, la serie Black Pearl 2 se sometió a pruebas estrictas en todos los aspectos y demostró ser la opción óptima para el uso en la cámara. El éxito final de The Mandalorian fue testigo del comienzo de la era de la producción virtual.

 

En línea con la expansión constante del espacio de producción virtual, la tecnología detrás de los paneles LED Black Pearl se ha actualizado. En 2020, ROE Visual lanzó el panel BP2V2 para cumplir con los estándares más altos creados por la industria. El producto se convirtió en un éxito inmediato, favorecido por los expertos por sus componentes de alta calidad y su configuración eficiente.

En 2022, la serie Black Pearl se conmemoró cuando el escenario PXO & WFW Vancouver se convirtió en el volumen LED más grande del mundo, reconocido por Guinness World Records. El enorme volumen LED consta de más de 2.500 paneles ROE Visual. Este logro representa la posición inigualable en el mercado de ROE Visual en escenarios LED. A estas alturas, las instalaciones de producción virtual que utilizan mosaicos BP2V2 se han extendido por todo el mundo.

Los paneles LED Black Pearl BP2V2 de ROE Visual se encuentran en estudios de cine de todo el mundo, incluidos PXO y WFW Stages, Monolith Studios, Cinecittà Studios, Nordisk Film Shortcut Stage, Netflix Studios, TDC Stages, Amazon Studios, XR Studios y más. La serie se ha ganado la confianza y la reputación de varios clientes en las regiones de América del Norte, Europa y Asia-Pacífico. Equipados con tecnología de producción virtual basada en LED BP2V2, los estudios ofrecen a los productores de cine y televisión opciones nuevas y creativas para optimizar su flujo de trabajo de producción, creando soluciones de filmación flexibles y rentables.

ROE BP2V2 1 HI

 

A lo largo de los años, se han producido innumerables proyectos con la ayuda del lienzo LED BP2V2. Los productores de contenido ahora pueden soñar con cualquier concepto y verlo cobrar vida en pantallas LED en tiempo real, para producciones de cine y televisión, retransmisiones, conciertos, exposiciones y mucho más.

 

Los comentarios positivos de nuestros valiosos clientes han sido tremendos, lo que nos ha permitido construir asociaciones globales sólidas en este segmento de la industria. Centrándonos en las necesidades de los usuarios, confiamos en que estos productos seguirán marcando la diferencia. Agradecemos la confianza y el apoyo de los clientes. Esperamos más proyectos sorprendentes respaldados por los paneles LED BP2V2, dice Grace Kuo, directora de ventas de ROE Visual. 

 

 

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta