CP Communications apoya el evento NOBULL CrossFit Games 2022

CP Communications anunció su apoyo a HRP Live, una compañía de producción que trabaja principalmente en el espacio del fitness, para su cobertura en los recientes NOBULL CrossFit Games 2022 en Alliant Energy Center en Madison, Wisconsin.

Durante el evento de cinco días, CP Communications entregó RF, servicios de telefonía celular, intercomunicación y streaming.

Los cofundadores de HRP Live, Charlie Dube y Mike "Rothy" Roth, habían trabajado para el equipo de transmisión de CrossFit durante años. Cuando la gerencia decidió que quería cambiar de dirección y contratar a una empresa externa para producir transmisiones de sus eventos, los dos crearon HRP Live. En casi dos años, la nueva empresa ha producido con éxito varias retransmisiones de CrossFit.

 

Lo que nos diferencia de la mayoría de las productoras es nuestra posición en el espacio del fitness. Básicamente, hemos inventado cómo se cubre el deporte, y eso nos ha sido de gran ayuda, explicó Roth, quien dirigió todas las competencias individuales para la transmisión. 

 

Para los CrossFit Games, HRP Live gestionó seis unidades móviles NEP y un equipo de unas 250 personas, incluidos 17 locutores. La compañía fue responsable de la cobertura de la competencia para las transmisiones en vivo de CrossFit, así como de una transmisión en vivo de dos horas en CBS.

 

“Todo nuestro RF provino de CP Communications”, dijo Roth. “El campo de juego no es solo uno o dos campos de juego: cada centímetro del Alliant Energy Center está en juego, por lo que necesitábamos a alguien que pudiera ser flexible". 

La mayoría de los CrossFit Games se llevaron a cabo en el Coliseo cubierto del Alliant Energy Center y en el North Park Stadium al aire libre. Las actividades fuera del sitio de este año incluyeron un evento en la piscina de la Universidad de Wisconsin y otro que requirió cobertura desde el estadio hasta el Capitolio del Estado de Wisconsin en Madison. La cobertura de ese evento utilizó 32 cámaras, incluidos dos drones.

CP Communications, que mantuvo un equipo de 12 a 15 personas durante la producción, también manejó todas las comunicaciones fuera del sitio y el reportero de campo RF utilizando un sistema de intercomunicación Unity. “Cuando estás hablando con personas a mucha distancia, las cosas pueden salir mal. Nada de esto funciona si no puedes comunicarte con tu equipo”, dijo Roth. “Y poder hablar con todos en tiempo real, lo que nos permitió hacer el sistema Unity, fue espectacular”.

 

Originalmente, la cobertura de los CrossFit Games estaba limitada a dos transmisiones, pero un acuerdo al final del proceso agregó más transmisiones para audiencias internacionales, y la subsidiaria de CP, Red House Streaming, se encargó de la codificación y distribución.

 

Estuvimos mucho tiempo intentando conseguir más transmisiones. Creo que CP y Red House Streaming estarán más involucrados en nuestra transmisión y distribución en el futuro porque habrá muchas más y están bien preparados para manejar varias transmisiones en múltiples lugares. CP Communications y Red House Streaming tienen flexibilidad para hacer muchas cosas diferentes. No importa cuán grande o pequeño sea lo que necesitemos para hacer algo, ellos son capaces de todo, explicó Roth. 

 

CPComms CrossFitGames 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta