Creative Technology Asia Pacific recurre a Brompton Techology para League of Legends

Como uno de los principales proveedores mundiales de alquiler de equipos y servicios de producción, Creative Technology (CT), parte del Grupo NEP, apoya a sus clientes en todo el mundo con 32 oficinas en 17 países.

 

En línea con el objetivo de la empresa de ofrecer siempre resultados más grandes, mejores y más emocionantes de lo esperado a sus miles de clientes, CT APAC agregó recientemente los procesadores LED Tessera S8 a su inventario existente de Brompton Technology.

 

Estos ya se han implementado en dos eventos de deportes electrónicos de alto perfil, transmitidos internacionalmente por Riot Games, brindando la potencia de procesamiento más avanzada y una reproducción de imágenes sin igual a su configuración de vídeo LED.

 

La tecnología de Brompton siempre ha sido muy apreciada en la industria, y con el rápido crecimiento de las producciones en la cámara en los últimos años, tenía mucho sentido aprovechar la oportunidad e invertir en los procesadores Tessera LED. La presencia de Brompton en la región APAC y el compromiso proactivo de la empresa con nuestro equipo en Singapur ha sido beneficioso. El servicio de atención al cliente 24/7 de Brompton, reconocido en la industria, también nos dio confianza en la inversión. Sabemos que siempre habrá alguien del equipo de Brompton disponible para responder nuestras preguntas en caso de que necesitemos su apoyo, dice Juay Minghee, Operaciones Director en CT Singapur.

 

Brompton CT 3 HI

Perfecto para proyectos de alto perfil que no requieren una gran capacidad de salida, CT eligió los procesadores LED Tessera S8 por la flexibilidad del conjunto de funciones y el software fácil de usar de Brompton. Alimentando los paneles LED DM2 de 2,6 mm de paso de píxel de ROE Visual, el Tessera S8 ofrece un contraste, un brillo y una experiencia visual ultrarrealistas excepcionales.

“Para 'League of Legends: Mid-Season Invitational in Busan', Corea del Sur, implementamos un sistema que usa más de 300 paneles ROE Visual DM2.6 junto con tres Tessera S8 en varias configuraciones, como nueve juegos de diseño similar a una ventana, cada uno de los cuales mide 1 m de ancho por 2,5 m de alto y un diseño rompedor que sobresale por encima de los jugadores y mide aproximadamente 8 m de ancho por 4 m de alto”, explica Minghee.

Después, CT envió de inmediato tanto la pantalla como los procesadores a Singapur para otro evento de Riot Games, el primer Campeonato Mundial de Wild Rift Icons. Originalmente planeado para celebrarse en Madrid, el evento se trasladó al centro de exposiciones y convenciones Suntec de Singapur debido a las complicaciones relacionadas con Covid. Aquí, una pared gigante de LED personalizada que consta de tres pantallas rectangulares, con alas que miden cada una 6 m de ancho por 3 m de alto, y un jugador caminando en LED de 9 m x 4 mH compuesto por paneles ROE Visual DM2.6 y alimentado por procesadores LED Tessera S8 ocupa posiciones clave en el plató.

Brompton CT 1 HI

 

Estamos muy agradecidos con Concom Inc, productores técnicos de Riot Games, por confiar en CT para ofrecer MSI y Wild Rift Icons. Ambos eventos fueron un gran éxito y fueron vistos por millones de espectadores en todo el mundo. Lograr producciones tan increíbles no hubiera sido posible sin el apoyo del equipo de CT APAC, nuestros socios locales y trabajadores independientes, dice Minghee.

 

“He trabajado con CT en el Reino Unido, EE. UU. y Australia a lo largo de los años y he visto su dedicación para entregar proyectos de clientes”, agrega Luke Hurford, Gerente Técnico Regional - APAC en Brompton Technology. "Ha sido emocionante trabajar con CT Singapur, ya que han implementado con éxito su procesamiento Brompton en estos eventos de alto perfil en APAC".

 

El uso de los procesadores LED Tessera S8 nos dio total tranquilidad en términos de control de color y la capacidad de ofrecer un rendimiento visual en la cámara de primer nivel, que fueron los objetivos clave para ambos eventos. Estamos muy satisfechos con nuestra inversión en Brompton; ha sido muy fácil trabajar con los procesadores y esperamos usarlos en muchos más proyectos, concluye Minghee.

 

Brompton CT 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta