airbanner

RTS actualiza la flota OB con un camión equipado con Lawo AoIP

Radio Televisión de Serbia (Radio Televizija Srbije, Radio Beograd, RTS), la emisora ​​pública de Serbia con sede en la capital de Belgrado, agregó recientemente un camión OB equipado con Lawo AoIP a su flota.

El compacto "Small Audio OBV" basado en minibús, como lo llama RTS, ha sido diseñado, construido y equipado completamente en Serbia por el equipo ejecutivo de TSE Beograd, integrador de sistemas de audio, vídeo, multimedia, iluminación y Telecomunicaciones y tecnología de control.

 

El socio de Lawo, AVC Group, suministró el equipo de Lawo, y un camión, entregado en abril de 2021, ha estado involucrada desde entonces en varias producciones destacadas.

 

RTS OB Van 1 HI

“El corazón del sistema es una mesa de mezclas de audio Lawo mc²36 All-in-One de 40 faders y dos cajas de escenario compactas, cada una con 32 entradas de micrófono/línea y 16 salidas de línea”, dice Bora Radojevic, Director General de TSE.

 

El equipo Lawo basado en IP se integró fácilmente usando dos puertos MADI en la parte posterior de la consola, el tercer puerto MADI lo usamos para alimentar una grabadora multipista TASCAM DA-6400. Las E/S locales proporcionadas por el mc²36 fueron más que suficientes para conectar con el equipo de grabación y reproducción, monitorear PPM, etc. El Lawo A_digital8 adicional se utiliza para la unidad de efectos multicanal TC ELECTRONIC Music 6000. El gran sonido del Lawo es monitoreado por un par de monitores activos de subwoofer Genelec 8331A de rango completo y Genelec 7350A.

 

RTS OB Van 3 HI

“Después de la instalación y con su primera producción por delante, el equipo de TSE entrenó al equipo de RTS”, sonríe Zorana Bojicic, CTO de RTS Radio Belgrade. “Solo tomó algunas sesiones de capacitación para que los ingenieros de sonido de RTS se sintieran familiarizados con la consola y la instalación”.

 

Bojicic está complacido con la cobertura del evento proporcionada por su nueva camioneta OB y ​​el equipo Lawo en su corazón.

 

Usamos el nuevo camión justo después de la entrega en varios lugares diferentes de Serbia: 'Beer Fest' en Belgrado, 'Arsenal Fest' en Kragujevac, 'Mokranjac Days' en Negotin, 'Pipers Gathering' en Prislonica y el 'RTS Big Concierto Band' en la sala MTS de Belgrado. El sistema maneja fácilmente diferentes géneros de música: rock, folk, clásica, jazz. Estamos muy contentos con su flexibilidad excepcional. 

 

RTS OB Van 4 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta