airbanner

Absen apoyó la nueva zona de producción y distribución de contenidos en ISE 2023

Absen apoyó la nueva Zona de Producción y Distribución de Contenido con una característica completamente nueva: Absen Esports & Gaming Showcase

Esports es un mercado global de rápido crecimiento, que desarrolla toda una cultura propia, desde la transmisión en vivo de juegos hasta los torneos globales, y la producción de su contenido y la distribución a audiencias tanto en persona como en remoto constituyó un elemento clave de la zona de nuevas tecnologías de ISE. Las pantallas LED de alta calidad son cruciales para brindar la experiencia inmersiva requerida para eventos de juegos a gran escala.

 

Estoy encantado de que Absen esté apoyando a ISE en esta nueva área y trabajar con nuestros socios, incluidos PSCo y Big Purple Productions, nos ha permitido crear nuevas experiencias de juego, como una película en vivo para dos personas. Los juegos y los deportes electrónicos son áreas emocionantes y de rápido movimiento y continúan surgiendo oportunidades para las pantallas LED de gran formato. Es un gran escaparate y es muy emocionante verlo en acción, explica Jess Golding, director de marketing y marca europea de Absen.

 

El Esports & Gaming Showcase de Absen presentó una pared LED de 6m x 3m, 2.5pp como telón de fondo, con una consola para dos personas, completamente equipado y ejecutando una serie de juegos interactivos. La configuración muestra las fascinantes experiencias de juego que puede crear Big Purple Productions y los asistentes tienen la oportunidad de unirse.

 

Esta característica adicional de Absen ISE ha sido posible gracias al apoyo del equipo de la empresa especialista en alquiler, PSCo, y un gran ejemplo del completo apoyo técnico, logístico y de eventos de la empresa.

 

Junto al stand, Sam Gordon, cofundador de Discover: Esports y director de Big Purple Productions, se sentó con Florian Rotberg en el estudio de producción de contenido adyacente para hablar sobre la tecnología detrás de la entrega de una experiencia de juego tan inmersiva.

Con más de diez años de experiencia en la industria AV, Sam ha trabajado con muchas empresas en todo el Reino Unido y ha adquirido las habilidades necesarias para ayudar a planificar, crear y ofrecer espectáculos y eventos extraordinarios. El papel de Sam como director implica la gestión de clientes hasta la producción escénica. Usando su vasto conocimiento y experiencia, Sam utiliza la última tecnología para producir efectos de sonido, iluminación y visuales que hacen que estos eventos se destaquen del resto.

Absen Virtual Production 1 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta