TNDV adquiere 20 cámaras 4K/HD de Sony para programas de entretenimiento 

Como proveedor de servicios completos de producción móvil e instalaciones de audio, así como servicios secundarios y de producción para transmisión de televisión, entretenimiento en vivo y producciones relacionadas con AV, TNDV ha realizado su segunda gran inversión de capital en Sony.

 

Con su reciente compra de 20 sistemas de cámara Sony HDC-4300L, el inventario de cámaras Sony de TNDV aumenta a 28 unidades.

 

Cuatro de los HDC-4300L recientemente adquiridos se colocaron en Exclamation, la unidad móvil 4K/HD insignia de TNDV, lo que elevó el complemento de cámara de ese camión a 12. Las otras 16 cámaras se dividieron entre Collaboration, el camión más nuevo de TNDV, que se lanzó el 22 de febrero, y Aspiration, otro pilar popular de la flota de producción móvil de TNDV.

 

La marca Sony es muy respetada por la adquisición de vídeo 4K de alto nivel y especialmente venerada por las producciones de eventos de entretenimiento en vivo a gran escala. La calidad de imagen 4K que capturan estas cámaras es impresionante, incluso cuando se muestran en pantallas LED masivas en estadios grandes. Con 12 cámaras en Exclamation, podemos manejar fácilmente programas grandes de 12 cámaras o programas de múltiples cámaras que requieren amplias cámaras de respaldo, dijo Rob Devlin, presidente de TNDV. 

 

Mientras que Exclamation generalmente se enfoca en los espectáculos y eventos más grandes, Collaboration y Aspiration ahora pueden ofrecer esta misma calidad de imagen 4K de Sony en tomas de eventos de entretenimiento más pequeños. Las cámaras profesionales que antes se alojaban en esos camiones se han trasladado a camiones más pequeños de la flota, como el Inspiration, así como a los flypacks configurados a medida.

 

El sistema de cámara Sony HDC-4300L cuenta con tres generadores de imágenes 4K de 2/3 de pulgada y admite una amplia gama de colores para una reproducción precisa del color cuando se filma en vivo. Permite la captura 4K para múltiples salidas 4K y HD y cámara superlenta, entre otras capacidades, mientras se integra a la perfección en los flujos de trabajo de producción en vivo 4K de Sony.

 

Según Devlin, las nuevas cámaras ya se han utilizado para la producción en vivo 4K/UHD de dos series de CMT Television: CMT Crossroads y CMT Storytellers.

 

Nuestro objetivo es satisfacer las demandas de los clientes de adquisición y flujos de trabajo 4K de Sony, especialmente para grandes espectáculos de entretenimiento, al mismo tiempo que atraemos a más clientes de alto nivel para eventos de todos los tamaños que prefieren las cámaras Sony para sus producciones. 

 

TNDV Sony 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta