Impossible Objects se especializa en producción virtual con Brompton Technology

Con sede en Los Ángeles, Impossible Objects es un estudio creativo y un laboratorio de creación de mundos que combina artistas e ingenieros y se especializa en la producción virtual tanto para proyectos comerciales como para IP originales.

Fundada por Joe Sill y Jerad Anderson, Impossible Objects está trabajando para definir el futuro del cine y el entretenimiento al adoptar la tecnología en tiempo real para combinar los mundos físico y digital. La compañía ha establecido relaciones y asociaciones clave en películas, juegos y tecnología, y ha creado proyectos y flujos de trabajo innovadores con una lista creciente de clientes, incluidos Blizzard, Google Play, Western Digital, Honda y Toyota.

Después de haber trabajado con numerosos clientes en una variedad de escenarios diferentes, el socio de escenario LED preferido de Impossible Objects es NantStudios, un proveedor de servicios de escenarios de producción virtual y efectos visuales de vanguardia.

Brompton virtual production 3 HI

 

El escenario LED de 24.000 metros cuadrados de NantStudios, impulsado por Unreal Engine, en El Segundo, California, alberga algunas de las tecnologías más avanzadas y consolidadas de la industria, incluidos los procesadores LED Tessera SX40 de Brompton, los paneles LED Black Pearl BP2 de ROE Visual y los paneles LED Carbon CB3. 

 

Impossible Objects ha filmado varios proyectos en NantStudios recientemente, incluida una impresionante película de demostración automotriz para el vehículo eléctrico Polestar 2, que se creó para transmitir el potencial de la producción virtual a los vendedores de automóviles. Un conductor sale de la ciudad, lleva su Polestar 2 hacia las montañas distantes, con la luz y los reflejos cambiando para adaptarse al entorno y la hora del día. Todos los entornos se crearon con anticipación en Unreal Engine y se filmaron en NantStudios, con los procesadores de Brompton ayudando a maximizar el rendimiento de los paneles LED.

 

Con cada producción en NantStudios, podemos confiar en su equipo experimentado y en el excelente rendimiento visual habilitado por el procesamiento de Brompton para ofrecer resultados ejemplares.  Especialmente para proyectos automotrices, el objetivo es lograr un aspecto fotorrealista muy uniforme, y Brompton nos ayuda a lograrlo. Con la sesión de Polestar, entramos con nuestros entornos, y con la tecnología de calibración dinámica de Brompton y la función 3D LUT, pudimos ver el metraje en la cámara exactamente como lo habíamos construido en Unreal Engine. Estábamos muy contentos con esos resultados, compartió Joe Sill, fundador y director de Impossible Objects.

 

Brompton virtual production 4 HILuc Delamare, jefe de tecnología y supervisor de producción virtual de Impossible Objects, agregó: "Las capacidades de profundidad de bits extendida de Brompton también fueron un gran beneficio en el proyecto Polestar, ya que teníamos mucha luz ambiental y reflejos que necesitaban ser precisos. La precisión adicional que obtiene con la profundidad de bits extendida, especialmente en los niveles de brillo de gama baja, marca una diferencia significativa en comparación con lo que hemos visto anteriormente"

 

El proyecto Polestar fue un éxito y permitió que todos los involucrados en la producción comprendieran los impactos creativos y de sostenibilidad de la producción virtual. La capacidad de filmar múltiples entornos desde el mismo set hace que la producción sea mucho más ágil y eficiente, al tiempo que reduce los costos financieros y ambientales de los viajes.

 

Lo que pudimos lograr en este proyecto, gracias a las innovaciones de producción virtual, ha energizado a los anunciantes automotrices. Ha abierto un mundo completamente nuevo de posibilidades creativas, al mismo tiempo que logra una mayor sostenibilidad en el proceso de producción, algo que es particularmente importante para los fabricantes de vehículos eléctricos como Polestar, señaló Sill. 

 

Brompton virtual production 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta