airbanner

ROE Visual está preparado para NAB 2023

El programa NAB de este año se acerca rápidamente, con grandes expectativas de los profesionales y organizaciones dentro de la industria de la transmisión, los medios y el entretenimiento. ROE Visual se está preparando para un stand particularmente creativo este año, con la ayuda de GhostFrame.

Los asistentes podrán explorar las soluciones LED en diversas aplicaciones de visualización, desde instalaciones de transmisión, corporativas e incluso fijas.

Producida anualmente por la Asociación Nacional de Locutores, NAB es una de las ferias comerciales más influyentes y atrae a miles de profesionales de contenido de todos los rincones del ecosistema de medios, entretenimiento y tecnología.

 

La feria de 2023 es especialmente emblemática ya que NAB celebra su exposición centenaria. El espectáculo está programado del 15 al 19 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas. 

 

Como en años anteriores, ROE Visual traerá la última tecnología LED y se conectará con los asistentes durante toda la exposición. GhostFrame, la herramienta de producción que incorpora la visualización simultánea de múltiples cuadros, se presentará para visualizar su valor agregado para aplicaciones de transmisión y XR. Habrá demostraciones periódicas en el stand que mostrarán el poder de GhostFrame, así como su uso en un estudio de transmisión tradicional.

Este año, puede encontrar al equipo de ROE Visual en el stand C7119 , con una gran pantalla LED Black Pearl BP2V2 de 35 x 20 metros como telón de fondo central. Black Marble BM2 también se presentará en el stand, ofreciendo una solución modelo de panel de suelo para tomas de realidad extendida.  Además, el stand contará con productos para instalación corporativa y fija para que los asistentes exploren la cartera completa de paneles ROE.

 

Nuestro equipo espera volver a encontrarse con todos en el piso de exhibición este año. En cada programa, NAB nos permite aprender de los socios, clientes y amigos para comprender qué aspectos les interesan y las necesidades de sus aplicaciones. Esperamos presentar las soluciones LED creativas y GhostFrame como la próxima innovación en el espacio de transmisión y medios, dice Frank Montero, director general de ROE Visual US.

 

Productos en exhibición en NAB 2023:

Black Pearl BP2V2: el BP2V2 ofrece el rendimiento confiable del Black Pearl BP2 en una versión actualizada con componentes de alta velocidad y una representación de color fiel al contenido. Estas modificaciones dan como resultado un rendimiento idéntico y perfecto en la cámara que el BP2, pero con una configuración y un manejo más optimizados. Su rendimiento en la cámara no tiene rival, por lo que es ideal para aplicaciones cinematográficas.

Black Marble BM2: el panel de suelo LED Black Marble, ganador del premio Red Dot, trae la creatividad a sus pies. Disponibles con un acabado de vidrio de alto contraste, mate o espejo, estos paneles de suelo son adecuados para una amplia gama de usos creativos. Tales posibilidades incluyen transmisión, eventos en vivo, hospitalidad, escenarios xR, etc.

Carbon CB5 MKII: esta solución ideal para exteriores ofrece paneles livianos diseñados con una estructura más fuerte. Ahora es más fácil y rápido de instalar y mantener, lo que garantiza un servicio eficiente.

 

Además de los productos anteriores, puede encontrar otros paneles impresionantes, como la serie Ruby, Black Quartz, Jasper, Amber y la plataforma Opal LED.

 

ROE NABShow23 2 HI

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta