airbanner

FOR-A refuerza su oferta de sistemas mediante su alianza con Alfalite

FOR-A ha ampliado aún más su oferta mediante una asociación estratégica con Alfalite. Inicialmente, el acuerdo permite a FOR-A comercializar las pantallas del fabricante español en zonas seleccionadas, pero la intención es que se convierta en un acuerdo global.

Alfalite, con sede en Huelva (España) y único fabricante europeo de pantallas LED, cuenta con tecnologías exclusivas que le permiten producir paneles de 1,9 mm de píxel pitch con ángulos de visión horizontal y vertical de 175˚, y un brillo y una fidelidad cromática muy elevados. Los paneles pueden incorporarse a cualquier tamaño de mural LED, creando espacios de producción virtual y realidad aumentada ideales para aplicaciones de Broadcast, corporativas y educativas.

 

En FOR-A siempre queremos entender los requisitos reales de los clientes y encontrar formas innovadoras de satisfacerlos. Sabemos que nuestro mercado busca una forma fiable de introducirse en la producción virtual y la realidad aumentada, y confían en FOR-A para que les ayude a superar los retos. Tener a Alfalite de nuestro lado nos ayuda a apoyar a los clientes en la realización de sus ambiciones, afirma Hiroaki Tanoue, director general sénior de FOR-A.

 

Alfalite FOR A 2 HI

Aunque FOR-A es ampliamente conocido como fabricante de una amplia gama de productos de vídeo para Broadcast, sus clientes le solicitan con regularidad que proporcione sistemas completos en muchos mercados de todo el mundo, y la posibilidad de ofrecer pantallas LED de Alfalite amplía esta capacidad.

 

Junto con otras asociaciones tecnológicas, significa que FOR-A podrá ofrecer soluciones llave en mano en áreas como presencia remota, producción virtual y estudios broadcast.

 

Estamos muy orgullosos de que FOR-A haya elegido a Alfalite como su socio tecnológico de pantallas LED. Las dos compañías compartimos culturas similares: el compromiso de diseñar, desarrollar y fabricar productos con garantía de calidad y fiabilidad, y seguro que este acuerdo mejorará la oferta de FOR-A al mercado, señala Luis Garrido, director ejecutivo de Alfalite. 

 

Alfalite FOR A 3 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta