airbanner

Vari-Lite VL5LED proporciona una solución dinámica para el concurso de televisión holandés

El popular programa de preguntas de la televisión holandesa De Grote Gezondheidsquiz vio a celebridades enfrentarse cara a cara en una batalla de conocimientos relacionados con la salud, jugando en un escenario especialmente diseñado e iluminado con colores cálidos e intensos y focos blancos nítidos para los concursantes.

 

La empresa de producción y diseño de iluminación DETS Creative se encargó de entregar el set de estudio y la solución de iluminación, eligiendo utilizar las luminarias Vari-Lite VL5LED Wash, VL800 EventWash y VL2600 Series de Signify.

 

VL De Grote Gezondheidsquiz 2 HI

El programa fue grabado en Studio Baarn, en la localidad holandesa del mismo nombre, producido por Medialane y retransmitido en directo por el canal SBS6. DETS Creative ha disfrutado de una relación de larga data con el estudio de televisión, y se les pidió que entregaran el diseño y desarrollo completo del escenario, incluida la iluminación, el vídeo y la decoración, así como todos los dibujos técnicos y los preparativos técnicos. DETS Creative colaboró ​​con Studio Baarn y LEDXPro para obtener la gama de luminarias Vari-Lite.

Debido a la transmisión de alto perfil y al tamaño del estudio, el equipo usó más de 132 luminarias Vari-Lite, con el VL5LED dominando la plataforma.

VL De Grote Gezondheidsquiz 4 HI

 

Elegimos el VL5LED por muchas razones: nos encanta su apariencia e hizo un trabajo increíble al llenar todas las tomas en el set. También pudimos administrar la salida detrás del host para que fuera suficiente para dar un pequeño haz. El VL5LED funcionó muy bien para crear un entorno asombroso, logrando unas apariencias fantásticas que funcionaron genial en un bajo porcentaje y en la vista frontal y posterior de la cámara, explica Tom Tijssen de DETS Creative. 

 

El diseño del estudio segmentó el plató en dos áreas para el público, los dos púlpitos del equipo con cuatro jugadores por lado, un anfitrión y un coanfitrión. Esto requirió que el equipo creara focos dinámicos de luz, dependiendo de quién hablara y la reacción de la audiencia. Tijssen y su equipo mejoraron el VL5LED con un VL800 EventWash como accesorio de lavado, “para dar un toque adicional a los diversos objetos del decorado, así como para iluminar los materiales impresos. Solo usamos la luz blanca con un pequeño toque adicional de los colores. Además de eso, usamos el VL800 EventWash como luz de fondo para la audiencia porque es un buen lavado de LED de salida”, dice.

VL De Grote Gezondheidsquiz 5 HI

Las luminarias VL2600 Wash se instalaron como luz frontal, y las luminarias VL2600 Spot se usaron como luz de fondo para crear un borde blanco duro y nítido en los hombros de los jugadores, así como en el anfitrión. “El VL2600 Wash ofrece una excelente lente Fresnel y un buen CTO”, agrega Tijssen.

 

De Grote Gezondheidsquiz fue presentado por Wendy van Dijk y contó con una gran cantidad de celebridades holandesas conocidas. El cuestionario permitió a los espectadores jugar desde casa, utilizando la aplicación de teléfono inteligente asociada.

 

VL De Grote Gezondheidsquiz 3 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta