airbanner

Broadcast Solutions muestra la amplitud de sus capacidades en MPTS 2023

Broadcast Solution regresa a Media Production & Technology Show (stand C57, Olympia de Londres 10 y 11 de mayo de 2023) con un nuevo stand que muestra sus múltiples capacidades. Aprovechando los recursos de toda la empresa, Broadcast Solutions ofrece soluciones innovadoras de cualquier nivel.

Un punto central del stand de MPTS será un escenario de pantalla verde, hogar de una demostración de estudio virtual con gráficos dinámicos de Zero Density, uno de los principales socios de Broadcast Solutions.

 

Ahora que la producción virtual y la realidad aumentada son una parte clave de las actividades de muchas empresas de medios, Broadcast Solutions tiene una amplia experiencia en la construcción y el equipamiento de proyectos. 

 

Zero Density fue el pionero original en presentar Unreal Engine para la producción de transmisión, abriendo una nueva era para los estudios virtuales. Debido a su profundo conocimiento real del diseño e implementación de sistemas, Broadcast Solutions es nuestro socio ideal en la adaptación y construcción de sistemas completos para usuarios comerciales, educativos y de transmisión, dijo Ahmet Oturgan, director de desarrollo comercial de Zero Density. 

 

Basándose en esa experiencia detallada de los sistemas de medios, Broadcast Solutions ha desarrollado su propia capa de control, hi human interface, que ahora está disponible como un producto independiente y estará en el stand de MPTS. Hi human interface es la próxima generación en sistemas de control de transmisión, construido sobre una arquitectura distribuida para que sea resistente, al tiempo que utiliza un diseño de interfaz moderno para garantizar que sea completamente intuitivo para cualquiera que esté familiarizado con un teléfono inteligente.

También se exhibirá en MPTS una gama de minicámaras Dreamchip. Estas pequeñas cámaras se han convertido en el producto de elección para múltiples aplicaciones más allá de PoV. Broadcast Solutions estará dispuesto a debatir cómo se pueden utilizar como parte de un entorno de producción más grande.

 

MPTS el año pasado fue un gran éxito para Broadcast Solutions, y tenemos esperanzas de obtener mejores resultados este año. Podemos aprovechar los recursos de todo el grupo para abordar los proyectos de camiones o estudios más grandes, pero también podemos implementar flujos de trabajo remotos, estudios virtuales e instalaciones especializadas. MPTS es una oportunidad importante para hablar con los visitantes y mostrarles cómo podemos coger sus ideas y ejecutarlas de manera práctica, rápida y sostenible, dijo JP Delport, director general de Broadcast Solutions UK.

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta