airbanner

INFiLED lleva sus novedades a MPTS e Integrate Middle East 2023

INFiLED expondrá sus mejores productos en dos eventos muy esperados: Media Production Technology Show (MPTS), que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en Londres, e Integrate Middle East (IME) del 16 al 18 de mayo en Dubái, son oportunidades excelentes para que INFiLED demuestre su tecnología exclusiva.

En MPTS, INFiLED presentará la solución de producción virtual, que con su avanzada tecnología XR, este estudio integra a la perfección gráficos en tiempo real, escenarios virtuales y elementos de realidad aumentada, proporcionando un estudio XR completamente operativo que brinda una experiencia inmersiva.

Por otro lado, INFiLED presentará su solución de estudio virtual en IME. Este producto innovador combina los mundos físico y virtual para crear una experiencia perfecta que es esencial para una variedad de industrias, incluidas la transmisión, el entretenimiento, los juegos y la publicidad.

 

El compromiso de INFiLED con la innovación y los clientes

A principios de 2023, INFiLED presentó Screen Your Dreams para reforzar su compromiso con la innovación. Esta afirmación destaca la firme convicción de la compañía de que sus pantallas LED tienen el poder de transformar la forma en que las personas interactúan con el mundo, permitiéndoles alcanzar sus sueños y crear experiencias duraderas.

Al presentar esto, INFiLED pretende comunicar su dedicación a la innovación y su compromiso de brindar tecnología punta que mejore la experiencia del usuario. A través de sus pantallas LED, los productos de la compañía pueden ayudar a las personas a lograr sus objetivos, ya sea creando experiencias de entretenimiento inmersivas o mejorando la forma en que las empresas se comunican con sus clientes.

 

Pantallas imprescindibles de INFiLED en MPTS

 

Serie DB:

La serie DB de INFiLED en píxel de 2,6 mm es una solución de estudio virtual innovadora que redefine el proceso creativo. Con su diseño curvo, este fondo de última generación proporciona un entorno inmersivo y versátil para producir contenido de alta calidad.

Equipado con tecnología XR avanzada, el DB 2.6 permite a los creadores integrar a la perfección gráficos en tiempo real, decorados virtuales y elementos de realidad aumentada en sus producciones.

Diseñado pensando en la creatividad, este producto es altamente personalizable para satisfacer las necesidades únicas de cualquier proyecto. Desde la iluminación personalizada y el diseño de sonido, el estudio ofrece infinitas posibilidades para la expresión creativa. Con su tecnología punta y su versatilidad sin igual, esta solución innovadora está lista para convertirse en el elemento de referencia para los creadores que buscan producir experiencias inmersivas.

INFiLED se enorgullece de colaborar con ARRI, Disguise y CVP. Juntos, están comprometidos con el desarrollo y la promoción de tecnologías innovadoras que puedan mejorar la calidad y la eficiencia de la producción audiovisual.

INFiLED db series HI

 

Pantallas imprescindibles de INFiLED en IME:

 

Serie WP:

La serie WP es la pantalla LED digital de alta resolución, ultradelgada y de paso de píxeles fino insignia de INFiLED. El diseño todo en uno es la solución perfecta para cualquier instalación que requiera ultra alta definición. Con un grosor de borde ultrafino, módulos ligeros y un sistema de montaje intuitivo y delgado, la serie WP ahorra espacio para entornos exigentes.

El producto cuenta con módulos de servicio frontales para un mantenimiento eficiente, lo que da lugar a un tiempo de inactividad mínimo de la pantalla. La herramienta de servicio de innovación asegura que el panel esté protegido durante el mantenimiento.

La serie WP brinda un nuevo nivel de flexibilidad cuando se trata de usar pantallas LED para entornos corporativos, educativos y de hoteles, salas de control, transmisiones, centros de eventos, publicidad en interiores, señalización digital..., ofreciendo imágenes de alto rendimiento para los clientes, socios y empleados.

INFiLED wp series HI

 

Solución de estudio virtual – Estudio XR:

El estudio XR de INFiLED consiste en una configuración de estudio virtual. El panel DB 2.6 ofrece una alta relación de contraste y un rendimiento de color superior, lo que lo hace perfecto para aplicaciones como transmisiones, eventos y entornos corporativos. Mientras tanto, el panel DF 3.9 proporciona un alto brillo y nitidez de imagen, lo que lo convierte en una solución ideal para señalización digital, publicidad y lugares deportivos.

El estudio XR ofrece a los clientes la oportunidad de experimentar una demostración en tiempo real de capacidades avanzadas de producción y transmisión de películas. Al usar el sistema de procesamiento Tessera S8 de Brompton, INFiLED Virtual Background es una opción ideal debido a su alta velocidad de escaneo, y velocidad de fotogramas, latencia ultrabaja, LED negros exclusivos, que garantizan un alto contraste, colores brillantes y una apariencia cinematográfica sin el efecto muaré no deseado. También destaca, Virtual Floor la última generación de pistas de baile LED interactivas de alta calidad y está diseñada para soportar un peso de hasta 2500 kg/m2. 

  

Combinados, los productos crean un entorno fluido e inmersivo que reemplaza las pantallas verdes tradicionales y ayuda a reducir el tiempo de filmación en un 50%.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta