airbanner

PHABRIX mostrará el nuevo monitor de forma de onda portátil QxP en el Media Production & Technology Show 2023

PHABRIX ha revelado que presentará su última solución innovadora, el QxP monitor de forma de onda portátil de última generación, en la edición de 2023 del Media Production & Technology Show (MPTS).

PHABRIX también hará una demostración de su línea completa de productos, incluidos los rasterizadores Qx/QxL IP/SDI, 4K/UHD y HDR y la renombrada serie Sx de instrumentos portátiles, con el TAG híbrido IP/SDI Sx.

 

El evento más grande del Reino Unido para la industria de la transmisión, los medios, la producción y la tecnología, MPTS, se llevará a cabo en Olympia, Londres, los días 10 y 11 de mayo de 2023.

 

Exhibiendo en el stand K40, PHABRIX proporcionará a los delegados de MPTS la oportunidad de interactuar y obtener más información sobre el monitor de forma de onda QxP. Al brindar una pantalla LCD multitáctil 3U integral con placas de batería V-Mount o G-Mount integrales para la portabilidad, el QxP presenta la misma arquitectura flexible que el altamente aclamado rasterizador QxL.

Desarrollado para adaptarse a una amplia variedad de flujos de trabajo de producción, incluidos HD, UHD, SDR, HDR, SDI, IP, remoto y basado en estudio, los conjuntos de herramientas combinados de monitor, generador y analizador de forma de onda de QxP están destinados a cumplir con los requisitos en constante evolución del entorno híbrido actual

Al incorporar la tecnología de forma de onda patentada de PHABRIX con un canal de procesamiento de imágenes de alta resolución que ofrece soporte para fuentes de colores profundos de hasta 12 bits, el QxP ofrece todos los detalles finos necesarios para el sombreado de la cámara o la gradación de imágenes. Los usuarios pueden acceder a una selección de modos de visualización superpuestos, apilados y de desfile, junto con la opción de trazos multicolores, resaltados, verdes o monocromáticos. Se proporcionan escalas de nits y marcadores controlados por el usuario para los formatos SDR, HLG, PQ, S-Log3 y SR-live HDR. La colorimetría Rec 709 y Rec 2020 es compatible con la amplia gama de formatos YCbCr:422, RGB:444, SDI, 2110, SD/HD/2K/UHD/4K/EUHD por los que PHABRIX es reconocido.

Para aquellas aplicaciones que requieren capacidades IP en tiempo real, el QxP incorpora soporte para generación y análisis de cargas útiles HD/3G/2K/UHD/4K/ EUHD 2110 en interfaces genéricas SFP28/25GbE. La arquitectura flexible de la unidad ofrece vista de datos de grado de ingeniería en el campo y herramientas de inspección de paquetes ANC junto con actualizaciones opcionales para SDI-UHD/4K, 2110-UHD/4K 48-60p RGB (EUHD), PCAP, Dolby E Decode, HDR, y generación de señales de prueba AV. Una opción de hardware instalada de fábrica proporciona análisis RTE™ 'Real Time Eye' y jitter SDI con la posibilidad adicional de un conjunto de herramientas SDI-STRESS altamente avanzado.

 


MPTS se ha convertido en uno de los eventos más importantes en el calendario anual de tecnología de transmisión. Representa una oportunidad fantástica para nosotros a la hora de poder presentar el miembro más reciente de la línea de prueba y medición de PHABRIX, el QxP: el primer monitor, generador y analizador pórtatil de forma de onda combinados 12G-SDI y 25G ST 2110. Con toda la funcionalidad del rasterizador QxL, pero en un chasis liviano de 3RU y con múltiples opciones de control de interfaz, el QxP constituye una alternativa de última generación a la tecnología de monitor de forma de onda tradicional. Estamos ansiosos por mostrar sus muchas capacidades a los visitantes de MPTS en mayo, comenta Phillip Adams, CEO de PHABRIX. 

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta