Studio Technologies ayuda a WePlay Esports a llegar a la audiencia digital mundial

Cuando WePlay Esports, una productora de contenido, inauguró su estadio WePlay Esports en Los Ángeles, el lugar de última generación estaba equipado con los mejores y más recientes equipos, incluido el modelo 5422A Dante® Intercom Audio Engin de Studio Technologies.

Fundada en Kiev, Ucrania en 2011 por Yura Lazebnikov y Oleg Krоt, hoy WePlay Esports es una productora de contenidos que combina las mejores prácticas de los deportes electrónicos, la tecnología y el entretenimiento para ofrecer productos y servicios de vanguardia en todo el mundo. El estadio con sede en Los Ángeles es la primera incursión de la compañía en el mercado estadounidense, con un espacio de 20.000 metros cuadrados y una capacidad de audiencia física de más de 100 personas. El estadio alberga hasta 30 eventos al año y está diseñado específicamente para integrar medios de realidad aumentada y llegar a una audiencia digital mundial.

 

Nuestro objetivo en WePlay Esports es crear experiencias incomparables para el espectador, y el modelo 5422A Dante Intercom Audio Engin de Studio Technologies es un componente vital dentro del flujo de trabajo Dante. El modelo 5422A tiene una flexibilidad increíble y su excelente funcionalidad IFB es la mejor del mercado actual, dice Ivan Zabaluyev, ingeniero de transmisión, WePlay Esports.

 

WePlay utiliza Dante como columna vertebral tanto para su audio como para sus intercomunicadores y tiene más de 50 dispositivos basados ​​en Dante en su red. Esto incluye dos consolas de audio Allen & Health con cajas de escenario, modelos 5422As de Studio Technologies, así como una serie de otros productos compatibles con Dante.

 

El modelo 5422A nos brinda comunicaciones claras, lo que nos permite desarrollar, producir y organizar torneos de deportes electrónicos y programas de juegos memorables e internacionales que emocionan tanto a los jugadores como a los fans. Mi objetivo es agregar más cajas modelo 5422A lo antes posible, agrega Zabaluyev.

 

El modelo 5422A Dante Intercom Audio Engin es una solución flexible, rentable y de alto rendimiento para crear circuitos de intercomunicación de línea compartida (PL) cuando se usa con productos compatibles con Dante, incluida la gama de Studio Technologies de 1-, 2- y petacas de intercomunicación de 4 canales. El modelo 5422A también puede resultar valioso en una variedad de otras aplicaciones generales de audio y mezcla relacionadas con la transmisión, IFB e interfaz. Solo se requieren conexiones de red Ethernet y de alimentación para que el modelo 5422A proporcione un recurso poderoso en una variedad de aplicaciones Dante. El modelo 5422A está disponible en dos versiones: una con 32 canales de entrada y salida y la otra con 64 canales de entrada y salida.

Además, proporciona tres interfaces de red Gigabit Ethernet (GigE), dos que pueden admitir el funcionamiento redundante de Dante y una tercera para acceder al sistema de menús de gestión. Para cumplir con los últimos estándares de interoperabilidad, la implementación de la unidad Dante cumple con los requisitos de AES67. También se proporciona soporte para la aplicación de software Dante Domain Manager™ (DDM). Un servidor web integral permite una configuración rápida y flexible del rendimiento de red y audio Dante de la unidad. Los indicadores del panel frontal, una pantalla gráfica y los interruptores de botón brindan al personal acceso directo a los parámetros operativos clave. Usando la aplicación de software STcontroller, los parámetros operativos clave se pueden monitorear en tiempo real.

 

WePlay Esports fue preseleccionado para los premios The Sports Emmy® para 2022 por su destacada cobertura de un evento de deportes electrónicos y finalista para los premios Esports 2021 para el equipo creativo del año. El equipo se enorgullece de haber desarrollado, producido, organizado y transmitido más de 25 torneos de deportes electrónicos, acumulando casi 2 millones de seguidores y 235 millones de visitas en Twitch.

 

WePlay se está asociando con la red de personas influyentes One True King (OTK), además de trabajar con el editor de juegos miHoYo. WePlay Esports también es el socio de producción oficial de Enthusiast Gaming para NFL Tuesday Night Gaming, un programa de transmisión en vivo, donde las estrellas y leyendas de la NFL, junto con destacados influyentes de los juegos, compiten en disciplinas de juegos populares.

WePlay eSports 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta