airbanner

AVIXA e IABM explorarán la convergencia de Broadcast Tech y Enterprise AV

La captura, el almacenamiento, la transmisión y la distribución de contenido con calidad de transmisión nunca ha sido más importante para las empresas en la era de Teams y Zoom, y UpStream, una nueva conferencia producida por AVIXA e IABM, abordará estos temas cuando llegue a Londres el 26 de junio.

 

Un evento de un día que se llevará a cabo en el Centro QEII, UpStream será el primer evento de este tipo en reunir proveedores de tecnología de transmisión con los proveedores de soluciones AV/IT y los compradores empresariales que las utilizan.

 

La producción de contenido con calidad de transmisión ya no es exclusiva de la televisión y las películas directas al consumidor [D2C]. Como parte de su compromiso de brindar soluciones de alto valor para la colaboración y el trabajo híbrido, los profesionales audiovisuales de hoy se esfuerzan por ofrecerles a sus clientes empresariales acceso a herramientas de calidad de transmisión, mientras que los propios clientes desean el mismo nivel de contenido atractivo en sus reuniones, presentaciones del personal, eventos corporativos, capacitación y educación. Hemos creado UpStream para que la cadena de valor empresarial AV pueda ver lo que es posible por sí misma y discutir sus requisitos únicos con los proveedores de tecnología de transmisión, dijo Dave Labuskes, director ejecutivo de AVIXA. 

 

Peter White, CEO de IABM, agregó: “Las empresas miembro de IABM, que incluyen a muchos de los proveedores líderes mundiales de productos de tecnología de medios, se están amoldando a las necesidades de los proveedores de servicios AV empresariales y de los usuarios finales al adaptar los productos existentes y, cada vez más, desarrollar soluciones para atender específicamente al mercado corporativo. UpStream ofrece a estos proveedores una oportunidad única de presentar estas soluciones a la comunidad AV cara a cara en un entorno diseñado para promover el intercambio de información e inspirar la próxima ola de producción de contenido de calidad de transmisión en las empresas”.

Los asistentes a UpStream obtendrán información sobre una variedad de temas, incluidos los criterios para la selección de plataformas de transmisión; el despliegue de tecnología de transmisión en entornos de educación y capacitación; y la gestión de flujos de trabajo de producción en múltiples ubicaciones para reuniones y eventos corporativos.

 

La asistencia a UpStream es gratuita para los usuarios finales y 90 dólares para los proveedores de servicios AV, con un descuento para los miembros de AVIXA. Un número limitado de oportunidades de patrocinio está disponible a través de IABM, con descuentos para miembros de IABM.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta