airbanner

Innovadoras pantallas LED de Absen sorprenden en InfoComm 2023

Absen aprovechó el encuentro audiovisual americano InfoComm 2023 para explorar los últimos avances y tendencias en tecnología audiovisual, señalización digital, herramientas de colaboración. En un entorno demostrativo, de colaboración, de exploración e ideas para un amplio abanico

Como actor de confianza en la industria, Absen mostró sus soluciones de vanguardia en un entorno que permitió interactuar con los expertos de la industria y los asistentes a al evento americano.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el stand n.º 3729 de Absen, donde pudieron analizar y de primera mano sus últimos productos y soluciones. Su equipo de profesionales atendió con gran profesionalidad y entusiasmo todas las consultas de los visitantes.  Un equipo y estand listo para brindar demostraciones en vivo, responder preguntas y ofrecer información sobre cómo sus propuestas pueden ayudar a las empresas a lograr sus objetivos de comunicación y colaboración.

Absen exhibió una amplia línea de productos de alto rendimiento que incluyeron:

  • Visualización de datos: las pantallas LED de Absen para la visualización de datos brindaron una claridad y un detalle excepcionales, lo que permitió a las empresas tomar decisiones basadas en datos con facilidad.
  • Producción virtual: con las soluciones LED de vanguardia de Absen para la producción virtual, los directores y creadores pudieron ver directamente el entorno de filmación, sumergir a los actores en la escena y ahorrar tiempo y energía.
  • Producción en vivo: con el compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia para eventos en vivo, Absen ofreció una amplia gama de productos LED para alquiler y escenarios. Estos productos fueron diseñados para cumplir con los exigentes requisitos de las producciones en vivo, asegurando imágenes impresionantes y experiencias inolvidables.
  • Exhibición comercial: las soluciones de exhibición comercial de Absen ofrecieron paneles LED versátiles y de alta calidad que fueron perfectos para espacios comerciales, entornos corporativos y lugares públicos.
  • Absen iCon: La serie Absen iCon ofreció soluciones LED innovadoras para la mejor experiencia de reunión. Esta revolucionaria pantalla LED todo en uno para conferencias ayudó a los usuarios a facilitar mejor las presentaciones, las lluvias de ideas y la toma de decisiones.

 

Absen Infocomm 2 HI   Absen Infocomm 3 HI

 

También encontramos, dentro de su estand, un área interactiva que presentó algunas de las soluciones LED más buscadas, incluidas las series Polaris (PL V10), Mars (MR), Venus (VN) y Jupiter (JP). Estas pantallas ofrecieron un llamativo rendimiento, una calidad de imagen impresionante y una contundente fiabilidad para solucionar una amplia gama de aplicaciones.

 

InfoComm 2023 nos proporcionó una plataforma fantástica para conectarnos con profesionales de la industria y mostrar las últimas innovaciones LED. Estamos orgullosos de demostrar nuestro compromiso de ofrecer productos de vanguardia que empoderen a las empresas y mejoren las experiencias visuales. Esperamos interactuar con los asistentes, compartir nuestra experiencia y forjar asociaciones valiosas, dijo Stephanie Carten. Absen.

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta