Shure, nuevo ‘Conference Audio Partner’ para ISE 2022

La compañía proporcionará el soporte completo de audio para el programa de conferencias de ISE 2022 en Barcelona. Shure apoyará el evento líder de la industria audiovisual con una gama completa de equipos de audio, incluido su sistema inalámbrico Axient® Digital.

 

Shure será su Conference Partner en las conferencias de audio de ISE 2022. La feria, que tendrá lugar en Fira de Barcelona Gran Vía, ofrecerá cuatro días de conferencias únicas en una amplia gama de mercados verticales, incluidos los Eventos en Vivo, la Educación y la Señalización Digital.

 

Axient Digital es el sistema inalámbrico de alta gama más utilizado por los mejores profesionales del audio para presentaciones en vivo, teatro y broadcast, ofreciendo estabilidad de señal y un audio claro incluso en los entornos de RF más congestionados. La complejidad de un evento como ISE, con varios escenarios, todos con importantes requisitos de canales inalámbricos, exige los más altos estándares para la configuración del sonido. Confiar en las soluciones de Shure es la opción ideal para ayudar a garantizar una calidad de audio impecable en todos los espacios de Fira de Barcelona.

 

“Estamos encantados de ser el Conference Audio Partner para ISE este año”, dice Chris Schyvinck, presidente y CEO de Shure. “Y después de un período tan complejo para la industria, estamos deseando volver a reunirnos con toda  la comunidad audiovisual y poder disfrutar juntos del programa de conferencias tan fantástico que tenemos por delante”

 

ISE 2022 Barcelona 0021 Logo Plain Blue V1 CMYK“ISE y Shure mantienen una larga relación desde hace décadas”, señala Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events. “Con casi 100 años de historia dando forma al audio, tener a Shure como nuestro único proveedor de audio para todas las conferencias garantizará que ISE 2022 sea un espectáculo para recordar”.

 

El programa de conferencias de ISE 2022 incluirá una gran cantidad de ponentes de primer orden, presentadores y demostraciones, todos los cuales utilizarán la mejor y más reciente tecnología y productos innovadores de Shure. Shure también trabajará en estrecha colaboración con el especialista en audio Iventions para todas las actividades de audio in situ y para garantizar un programa de conferencias optimizado.

 

Programa de Conferencias de ISE 2022

 

                              
Lunes 9 de mayo de 2022   
                             - Cumbre de Edificios Inteligentes  
   - Cumbre de Tecnología para Superyates  
     
   Martes 10 de mayo de 2022  
  - Cumbre de Salas de Control  
  - Cumbre de Smart Workplace  
     
  Miércoles 11 de mayo de 2022  
  - Cumbre de Señalñización Digital  
  - Cumbre de Enseñanza Digital  
     
  Jueves 12 de mayo de 2022   
  - Cumbre de Eventos en Vivo  

 

Para experimentar la tecnología innovadora de Shure y adentrarse de primera mano en el conocimiento de los expertos de la industria, reserve su entrada para ISE 2022 ahora y visite Shure en el stand 3N250

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta