NicLen hace una gran inversión en Robe

NicLen, especialista alemán líder en alquiler y "servicio de alquiler seco de primer nivel", con sede en Dortmund, ha realizado una inversión masiva en luces móviles Robe, con una cantidad de tres cifras de FORTES e iSpiiders entregados por Robe Alemania que ahora está disponible en el inventario de alquiler actual para todos los clientes.

Los directores ejecutivos de NicLen, Nico Valasik y Jörg Stöppler, comentaron que:

 

FORTES aparecen cada vez con más frecuencia en ciclistas de eventos y artistas, y las solicitudes de este accesorio han aumentado sustancialmente este año desde que se lanzó el producto. Nos aseguramos de que nuestros clientes tengan las mejores herramientas a su disposición para ayudarlos a lograr resultados espectaculares.

 

En general, el equipo de Niclen quedó impresionado con la tecnología LED TRANSFERABLE ENGINETM (TE) de Robe, que es el núcleo de FORTE, y la considera una gran característica para una instalación de alquiler concurrida.

 

El concepto TE enormemente flexible, que es exclusivo de Robe, ofrece la opción de tener motores LED diferentes e intercambiables (alta potencia, CRI alto, 'tungsteno', etc.) en el mismo hardware de luminaria, que se puede cambiar rápidamente transferido entre 5 y 7 minutos. 

 

A medida que los espectáculos y eventos en vivo comenzaron nuevamente de manera intermitente durante la segunda mitad de 2021, ha habido un gran aumento en la demanda de dispositivos de alta potencia como FORTE para los más grandes.

 Al equipo de NicLen también le gusta la mezcla de colores, el rango de zoom y la calidad general de la luz y la imagen, así como el rango de temperatura de color de FORTES.

 

Los iSpiiders fueron una opción obvia como luminaria robusta para festivales y eventos al aire libre, que han aumentado drásticamente durante la pandemia, ya que al aire libre se considera un entorno mucho más seguro en un contexto de Covid. Sin embargo, debido a que la meteorología sigue siendo errática, las luminarias debidamente protegidas contra la intemperie, como el iSpiider con clasificación IP65, tienen una gran demanda, ¡especialmente porque pueden funcionar sin cúpulas antiestéticas y otras cubiertas!

 

Las nuevas luminarias fueron entregadas por Robe Alemania y se unen al ya sustancial stock de luces móviles de NicLen. La relación entre Robe y NicLen data de al menos 10 años. El stock de alquiler actual también incluye ESPRITES, BMFL Blades, Washes y WashBeams, BMFL FollowSpots, sistemas de control RoboSpot, LEDBeam 150s, Spiiders, MegaPointes, iPointes y Pointes, además de algunos de la serie AT antigua... ¡Ideal para aplicaciones donde los presupuestos son más ajustados!

La experiencia con estos accesorios clásicos de Robe ha resaltado el gran valor y el retorno de la inversión de la marca, algo que, junto con la tecnología de TE y las fuentes de luz contemporáneas, ha sido llevado a un nuevo nivel por Robe.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta