D.A.S. Audio en Las Vegas, InfoComm 2016

D.A.S. Audio presentó sus nuevos productos en el salón InfoComm 2016, celebrado en el Convention Center de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Este evento es el de mayor tamaño en los Estados Unidos dedicado a la industria profesional del audiovisual. La gran cantidad de asistentes —unos 40.000— y el número de expositores —que se sitúa en torno al millar— llegados de todo el mundo convierten a InfoComm en una cita ineludible en el calendario de ferias profesionales del sector audiovisual.

Entre las diferentes novedades presentadas por D.A.S. Audio of America, filial de la marca española en el país americano, destacó la nueva serie Sound Force, cuya espectacularidad visual y prestaciones no ha dejado indiferente a ninguno de los visitantes de la convención. La empresa de origen español dispuso de un sistema Sound Force «customizado» en colores negro y cromo acompañado del SF-M. Este monitor autoamplificado para DJs está compuesto por un doble sistema subgrave SF-1521A (15" + 21") y dos cabezales SF20A.

En cuanto a sistemas para instalaciones comerciales, destacó la presencia de las series Artec 300 y Vantec. La primera está más enfocada a la instalación propiamente dicha y la segunda posee una versatilidad y portabilidad que permiten a sus sistemas ser utilizados también en actos corporativos y pequeños eventos. Esta zona del stand se completó con la presencia de los sistemas D.A.S. WR específicamente diseñados para instalaciones al aire libre en las que los equipos están expuestos a las inclemencias meteorológicas.

Por último destacar la presencia de una sala demo en la que se dispusieron volados los sistemas Artec 320 y 322S, específicos para instalaciones como auditorios o salas de conferencias. También se pudieron escuchar los potentes sistemas HQ diseñados para aplicaciones de tiro largo tales como estadios y complejos deportivos. Finalmente, reseñar la presencia de los sistemas line array Aero Series 2, con Aero 20A y los nuevos subgraves UX-30A, así como los mencionados SF-M, pertenecientes a la nueva serie Sound Force,especialmente diseñada para clubes y discotecas de alto nivel.  

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta