Powersoft recibe a Proaudio como distribuidora en Sudáfrica

Powersoft ha ampliado su red internacional de colaboradores con la adición de Proaudio a su cartera de distribuidores en Sudáfrica.

Bajo la denominación de Proaudio y Audio Pack desde 2001, la distribuidora sudafricana no ha parado de crecer dentro de la industria musical, habiendo colaborado junto a marcas de prestigio mundial como Pioneer DJ, RCF, MIDAS Mixers y Audio-Technica.

Joss Pack, dueño y director general de la compañía, no tardó en darse cuenta de la cada vez más creciente demanda de productos de DJ en Sudáfrica. Entonces, decidió confiar en años de experiencia y trabajo en la industria de audio profesional, para crear la maravillosa empresa de la que hoy forma parte.

 

Durante los últimos tiempos, Proaudio también se ha convertido en distribuidora oficial de Sonance, AIAIAI, MidiPlus, Monacor e IMG

 

Powersoft Proaudio collab 1

“Existe un enorme potencial en Sudáfrica, y estamos deseando colaborar con Powersoft para satisfacer las necesidades de los profesionales de nuestra industria. También somos conscientes de la importancia que tienen las instalaciones en centros de culto en nuestro país y, en este sentido, también auguramos grandes cosas para los productos de Powersoft. Sin duda, responden a todo lo que la industria necesita, y todo a buen precio y con talante vanguardista”, señala Pack.

Por su parte, Varun, director de ventas de Powersoft en EMEIA, coincide completamente en que este acuerdo traerá grandes noticias para la compañía. “Nos enorgullece poder colaborar con Proaudio, uno de los grandes pilares de nuestra industria en Sudáfrica. Su buena estructuración, su amplia red de ventas y sus garantías de servicio son todo lo que Powersoft necesita para crecer en el país. Esperamos poder trabajar muchos años juntos con buenos resultados”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta