Brompton Technology, tecnología LED en ISE 2022

Brompton Technology destacará los avances en la tecnología de procesamiento LED en ISE 2022. Una vez más ocupando su lugar en Integrated Systems Europe (ISE), Brompton Technology, demostrará los rápidos avances que ha logrado en la tecnología de procesamiento LED desde su última aparición en la feria en 2019. 

El stand del nuevo diseño de Brompton incluye una pantalla LED dedicada a High Dynamic Range (HDR) y reproducción precisa del color, una pantalla LED ubicada en el centro que muestra los últimos desarrollos de software de la compañía, junto con un área de exhibición de productos y un espacio privado para reuniones.

Con la creciente aceptación de la producción virtual por parte de múltiples sectores de la industria, incluidos los lanzamientos de productos y eventos corporativos y transmitidos en vivo, las características del software Tessera de Brompton, que ofrecen un nivel de control cada vez mayor, incluida una amplia gama de controles de color e imagen permiten a los usuarios corregir y optimizar la imagen en pantalla, y se están convirtiendo en un componente esencial en el proceso.

Brompton HDR, junto con su tecnología habilitadora Dynamic Calibration e Hydra, una solución industrial todo en uno que incorpora todos los instrumentos de medición y el procesamiento necesarios para las mediciones del panel para habilitar Dynamic Calibration, también estarán en exhibición. Tessera v3.2 ya agregó ShutterSync®, reasignación de cuadros e importación de LUT 3D, con integración de Pomfort Livegrade y Assimilate.

 

Los visitantes del stand ahora podrán experimentar las capacidades de las últimas actualizaciones de Brompton, el software Tessera v3.3, que incluye mejoras masivas en los flujos de trabajo de producción virtual como PureTone, modos operativos, marcadores de seguimiento en pantalla y compatibilidad con la gama de colores ACEScg. todo lo cual pone el énfasis en la elección y el control creativos.

 

Mientras tanto, el área de exhibición de productos mostrará la gama de procesadores LED Tessera de Brompton, incluido el S8 y el SX40, con la importante unidad de distribución de datos XD, que funciona junto con el SX40 para mantener el cableado lo más simple posible para cualquier escala del evento.

 

Estamos encantados de estar de vuelta en uno de los eventos más importantes del calendario europeo de ferias comerciales. Hemos estado trabajando arduamente durante los últimos dos años y hemos desarrollado avances significativos en nuestras capacidades de procesamiento de LED. Estamos orgullosos de lo que nuestro equipo ha logrado y estamos emocionados de poder mostrar las últimas soluciones de Brompton a nuestros clientes europeos, dice Dries Vermeulen, director de negocios de Brompton en Europa. 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta