Tras el éxito en Barcelona, ISE regresa el 31 de Enero 2023

ISE finalmente ha llegado por todo lo alto a Fira Barcelona Gran Vía (10-13 de mayo) después de mucha expectación. Con un total de 43.691 asistentes presenciales de 151 países, que realizaron un total de 90.372 visitas al recinto.

Los expositores han informado de que los stands estaban más concurridos de lo esperado, destacando asimismo los muchos contactos comerciales fructíferos realizados.

ISE Day 2022 BCN recap 1

Este fue el primer evento completo de ISE desde febrero de 2020, cuando se despidió de su sede anterior en Ámsterdam. El show comenzó el lunes con la Conferencia de Edificios Inteligentes, pero la exhibición en sí misma abrió sus puertas a la comunidad AV internacional el martes 10 de mayo. Con 834 expositores en 48.000 metros cuadrados de exhibición repartidos en seis Zonas Tecnológicas, ISE 2022 ha establecido un nuevo punto de referencia en un recinto de fácil recorrido y con una gran cantidad de oportunidades para explorar nuevas soluciones e impulsar nuevos negocios.

ISE Day 2022 BCN recap 2

Los aspectos más destacados del evento incluyeron siete Conferencias de ISE con más de 1000 asistentes, dos conferencias magistrales de Refik Anadol y Alan Greenberg presentadas ante audiencias abarrotadas, y dos impresionantes mappings de proyección dentro de la ciudad de Barcelona.

ISE Day 2022 BCN recap 3

Mike Blackman, director ejecutivo de ISE, explica que ISE 2022 es un evento del que estar orgulloso y añade: “Estamos encantados de haber brindado una plataforma exitosa para que nuestros expositores y partners exhiban sus innovaciones y soluciones tecnológicas. Mientras todos nos recuperamos del impacto de la pandemia, es maravilloso estar aquí en Barcelona en lo que se siente como un ISE ‘normal’ en su nuevo hogar. Esperamos aprovechar este éxito para regresar el 31 de enero del próximo año para otro ISE energizante, emocionante e inspirador, aquí en Fira Gran Vía.”

ISE Day 2022 BCN recap 4

ISE regresa a Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero de 2023.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta