GLP se va con las pilas cargadas de Prolight + Sound

Familia, flexibilidad y futuro en la feria resurgente. Tras una pausa de dos años causada por la pandemia, Prolight + Sound volvió a la acción este mes y el equipo de GLP reflexiona sobre su gran éxito en su propia tierra. Más incluso que en años anteriores, el entusiasmo de reunirse y de hacer contactos ha marcado claramente el espíritu de esta feria.


El stand de GLP ha sido una de las principales atracciones del Hall 12.1. La generosa hospitalidad del lugar ofreció un gran espacio para conversaciones personales entre clientes, colegas y amigos. GLP informa que la calidad de los visitantes fue alta, lo que compensó con creces el volumen de gente. La atmósfera general fue muy distendida y benefició mucho a los expositores y visitantes.


«Pasamos unos días muy productivos en Frankfurt. Tuvimos muy buenas conversaciones con los clientes, llenas de pasión y emoción, que reavivaron el espíritu de nuestra familia GLP.»


Respeto a los productos, el Prolight + Sound 2022 también ha sido todo un éxito para GLP. La luminaria impression X5 Compact, que fue presentada por primera vez, ha tenido una repercusión similar a la anterior impression X5. «Su buena acogida por parte de los visitantes ha revelado la buena dirección de la nueva serie X5», añade Künzler.


Otro estreno importante ha sido el XDC1, una impresionante fusión entre la calidad de la X5 y potencia estroboscópica del JDC1. De hecho, un gran número de estas instalaciones están demostrando su versatilidad y características performativas en la gira mundial actual de Ed Sheeran.

AI5I1264 GLP PLS 1


Los nuevos productos de FUSION, CREOS y X-PAR 12 Z, también han sido muy bien recibidos por parte del público y, sin duda, serán muy utilizados en el futuro.

«Estamos muy satisfechos con los resultados de nuestra exposición y continuaremos desarrollando este concepto. En lugar de grandes eventos de luces, vamos a priorizar en ferias agradables y acogedoras, que tengan excelente café y buena comida».

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta