InfoComm 2022 regresó a Las Vegas con un completo espectáculo

InfoComm 2022 regresó a Las Vegas del 4 al 10 de junio para reunir a la industria AV profesional. Y lo hizo en un animado certamen comercial, sesiones educativas, eventos de networking y mucho más.

La feria dio la bienvenida a 19 681 asistentes procedentes de más de 110 países y de todos los 50 estados de EE. UU. También, 522 expositores exhibieron sus productos y soluciones AV en los 27360 metros cuadrados de espacio expositivo del el North Hall y el nuevo West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.

InfoComm 2022 fair stands 1

«InfoComm es el único lugar de toda América del Norte donde se da cita toda la industria AV profesional: desde fabricantes hasta distribuidores, pasando por integradores, hasta llegar a usuarios finales», dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD y director ejecutivo de AVIXA. «Hemos visto a miles de profesionales AV viajar a Las Vegas para aprender los unos de los otros y experimentar las tecnologías más innovadoras en primera persona. AVIXA se enorgullece de ser el anfitrión de un grupo tan increíble de profesionales conforme van mejorando sus relaciones comerciales».

InfoComm 2022 fair stands 2

«Esta semana ha sido una celebración de y para nuestra industria, desde la feria comercial hasta los eventos del consejo de AVIXA y todas las sesiones educativas», dijo Rochelle Richardson, CEM y vicepresidenta sénior de exposiciones y eventos en AVIXA. «Hay muchas personas y organizaciones que han hecho que esta feria sea posible: los expositores, patrocinadores, asistentes, oradores, medios de comunicación, el Centro de Convenciones de Las Vegas, Freeman y el personal de AVIXA. Han sido sus contribuciones lo que ha hecho de este un evento uno tan excepcional».

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta