ROE Visual finaliza a lo grande en InfoComm 2022

Concluyendo otra fructífera feria comercial de la temporada, el equipo de ROE Visual regresa de Las Vegas. ROE Visual mostró una variedad de sus últimos productos LED en la exhibición, incluidas soluciones para películas, eventos en vivo, transmisión, instalaciones fijas para interiores y exteriores, etc. 

Después de dos años, ROE Visual finalmente regresó al InfoComm Show este junio. Históricamente, la feria ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar las últimas técnicas e innovaciones en soluciones audiovisuales integrales. Los expositores van desde proveedores afiliados hasta jugadores clave en el espacio AV, lo que hace que el espectáculo sea memorable para todos.

Encantado de estar de vuelta en InfoComm 2022, ROE Visual creó un llamativo diseño de stand que mostró varias aplicaciones y series de LED. La gran pared en la parte posterior estaba compuesta por más de 250 paneles Black Pearl BP2V2 de calidad cinematográfica, lo que demostró tanto el rendimiento brillante del producto como las posibilidades en la producción virtual.

 

Los productos de alquiler recientemente lanzados, Graphite y Carbon MarkII, se colocaron en ambos lados, ofreciendo una solución liviana pero sólida. Además, la pared presentó todos los productos de instalación fija de ROE, como la serie Opal recientemente lanzada.

 

Teniendo en cuenta todos los productos LED presentados, el stand de ROE Visual permitió a los asistentes encontrar rápidamente varias soluciones LED, que van desde soluciones de producción virtual hasta productos de alquiler para giras y eventos. Durante su funcionamiento de tres días, el stand recibió muchos elogios e interés por sus innovadores paneles LED y sus impresionantes efectos visuales.

 

Después de una larga espera, fue gratificante que el equipo de ROE Visual estuviera nuevamente en la exhibición y se volviera a conectar con amigos, clientes y socios en InfoComm 2022. Este año, nuestro equipo construyó una configuración fantástica con una pared LED impresionante que complementó nuestras innovaciones más recientes: Opal, Grafito y Carbon MarkII. Recibimos muchos comentarios positivos y apreciamos plenamente el interés de los asistentes, afirma Frank Montero, Director General de ROE Visual US.

 

Gracias a todos por la increíble participación en el show de este año, ROE Visual continuará ofreciendo soluciones de visualización óptimas en los próximos eventos en todo el mundo. El equipo espera continuar conectándose con todos los socios, clientes y amigos cara a cara en el futuro.

ROE Visual InfoComm 3 HI

 

Productos presentados en InfoComm 2022

 

Opal LED Platform

Opal es una nueva serie de productos para la integración AV, cuyo objetivo es proporcionar a los diseñadores y clientes una plataforma LED creativa y versátil que se adapte a aplicaciones de interior y exterior. Este dispositivo ofrece una impresionante pantalla visual que alimenta el deseo de crear, facilitando diseños imaginativos y extraordinarios.

Grafito

El nuevo producto ofrece una solución LED duradera pero liviana que proporciona una instalación rápida a través de su intuitivo sistema de bloqueo inteligente. El grafito es ideal para construir grandes paredes y techos LED de forma rápida y eficiente.

Carbon MKII

El lanzamiento de la serie Carbon MarkII proporciona una nueva solución LED liviana para el mercado de alquiler de exteriores, que ofrece una estructura delgada pero sólida. Es ideal para construir grandes paredes y techos LED para conciertos o eventos al aire libre.

Black Pearl BP2V2

El BP2V2 otorga un rendimiento confiable del Black Pearl BP2 en una versión actualizada con componentes de alta velocidad y representación de color fiel al contenido. Da como resultado una ganancia en cámara idéntico y perfecto que el BP2, agregando una configuración y manejo de cámara muy mejorados. Su productividad en la cámara es inigualable, ideal para aplicaciones cinematográficas.

Black Marble BM4

El panel de suelo LED Black Marble, ganador del premio Red Dot , trae la creatividad a sus pies. Disponibles con un acabado de vidrio de alto contraste, mate o espejo, estos paneles de suelo son adecuados para una amplia gama de usos creativos.

ROE Visual InfoComm 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta