Nuevo puesto en Absen para Darren Banks

Absen Europe anunció el nombramiento de Darren Banks como director de desarrollo industrial, AV corporativo.

Banks, quien reporta directamente a Ruben Rengel, vicepresidente senior de desarrollo de negocios globales de Absen, aporta más de 20 años de experiencia en la industria trabajando con marcas de pantallas como NEC, Sanyo, Christie, LG y, más recientemente, Unilumin.

En Absen, será responsable de la coordinación, gestión y liderazgo de la empresa en Europa, trabajando con los equipos de ventas locales para apoyar y ejecutar sus estrategias de mercado corporativas, apoyando a la comunidad de consultores pro-AV y estableciendo relaciones más profundas con los clientes. 

 

Banks, que se describe a sí mismo como un "amante de los AV", dice que conoció a Absen por primera vez en el Reino Unido hace unos diez años y quedó inmediatamente impresionado por su reputación de calidad, confiabilidad y soporte, así como por su sólida red de socios internacionales y su fuerte presencia en Europa.

 

Basándose en su experiencia en paredes de vídeo y LED, así como en su experiencia previa trabajando para otros fabricantes con sede en Asia, Banks dice que apunta a construir una "visión sólida para el futuro" de Absen. 

 

Absen es pionera en la tecnología de pantallas LED, y estoy emocionado y honrado de haber sido elegido para continuar y construir sobre ese legado como director de desarrollo de la industria europea para AV corporativo. En mi nuevo cargo, espero ayudar a desarrollar y hacer crecer el negocio europeo existente de Absen, así como llevar a la empresa a mercados corporativos nuevos y emergentes para sus soluciones LED, comenta Banks. 

 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Darren a Absen después de una larga y exitosa carrera en el sector de las pantallas LED”, añade Ruben Rengel. “Con el sector corporativo-AV preparado para un fuerte crecimiento, desempeñará un papel fundamental en el crecimiento del negocio europeo de Absen en los próximos años”.

 

Banks se une a un equipo experimentado dentro del Departamento de Cooperación Global (GCD) de Absen Europe que incluye a Christian Czimny, Ben Phelps y Ross Burling, directores de desarrollo industrial para productos, venta minorista y OOH y deportes, respectivamente.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta