Christie Lites aumenta sus operaciones con nuevas tiendas en Seattle y Nashville

Christie Lites ha abierto nuevas ubicaciones en Seattle y Nashville, EE. UU. Estas nuevas tiendas agregan una valiosa experiencia en la industria local, además de un inventario diverso y bien atendido, a la red existente de Christie Lites en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido.

El CEO de Christie Lites, Huntly Christie, dice: “Nadie puede negar que han sido un par de años difíciles para la industria del entretenimiento. Casi todas las empresas del sector han tenido que tomar algunas decisiones tácticas muy dolorosas para sobrevivir, incluida Christie Lites. Sin embargo, me complace decir que 2022 está experimentando un aumento fenomenal en la productividad, lo que nos impulsa a agregar estas dos nuevas ubicaciones estratégicas. Nashville es un epicentro para la industria de la música y la tienda de Seattle reforzará el apoyo de Christie Lites al noroeste del Pacífico y demostrará su compromiso con los clientes locales clave"

 

Seattle y Nashville han dado la bienvenida a talentos locales, calificados y respetados de producción e iluminación a la familia Christie. La adición de ambas ubicaciones garantizará que podamos responder a los requisitos de iluminación de producción, independientemente de su origen o destino, de forma rápida y eficaz. Estos dos sitios continuarán con nuestra misión de garantizar a nuestros clientes el mismo servicio de alta calidad y la misma variedad de equipos, independientemente de la oficina de Christie Lites con la que traten.

 

Chris Patton, vicepresidente de alquileres, continúa:

 

Al igual que con las ubicaciones existentes de Christie Lites, cada nuevo sitio tiene una cartera de equipos que está optimizada para cumplir con las expectativas de eventos frecuentes o regulares en su ciudad natal junto con los nuevos proyectos que llegan. En ambas ubicaciones los equipos serán completamente aceptados y respaldados por la operación central de Christie Lites y nuestros recursos existentes en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido. Esto asegurará que Christie Lites continúe ofreciendo una presencia local con alcance internacional.

 

Salvaguardando la misión de Christie Lites de desarrollar cada parte de su negocio a través de la lente de la sostenibilidad, el sitio de Nashville está construido con Carbon Cure Concrete, un material que captura aproximadamente 23 libras de dióxido de carbono por yarda cúbica de hormigón. Esto se logra convirtiendo el CO2 en Carbonato de Calcio, un mineral que es una bóveda efectiva de CO2 que no lo liberará en el futuro.

 

Este movimiento aumenta las estrategias de sostenibilidad ya existentes que Christie Lites ha puesto en marcha, en toda su operación de iluminación internacional, para garantizar que su impacto en el medio ambiente se reduzca activamente en la medida de lo posible.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta