#WeMakeEvents BikeFest Londres 2022 recauda casi 2.000 libras para organizaciones benéficas 

El sábado 3 de septiembre, un equipo de profesionales de la industria de la tecnología del entretenimiento viajó en bicicleta desde SFL en Reading hasta el Royal Albert Hall a tiempo para PLASA Show en Londres.

 

El evento anual BikeFest recauda dinero para organizaciones benéficas de la industria, mientras fomenta el compañerismo entre industrias de una manera divertida y desafiante.

 

'BikeFest' tiene que ver con las personas de nuestra industria, muchas de las cuales han sufrido en los últimos años, pero que aún están absolutamente comprometidas con la industria de la tecnología del entretenimiento. A través de 'BikeFest', no solo recaudamos fondos para una causa cada vez más importante, sino que construimos puentes en toda la industria, lo que a su vez fortalece todo el sector de la vida, comenta el director general de PLASA, Peter Heath.

 

Un equipo de aproximadamente 20 ciclistas representaron a algunos de los nombres más importantes de la industria de la tecnología del entretenimiento. El equipo de racing snake cubrió más de 80 km sobre las extenuantes Surrey Hills. Mientras que el equipo cariñosamente llamado slugs pedaleó 40 km hasta Londres, atravesando carreteras, caminos de grava y algún que otro campo. La lluvia torrencial inesperada agregó un desafío adicional para ambos equipos. Varios otros se unieron para el último tramo desde Richmond Park. Juntos recaudaron casi 2.000 libras esterlinas para las organizaciones benéficas apoyadas por #WeMakeEvents, incluida Backup Tech, y las donaciones siguen llegando.

BikeFest Londres 2022 sigue a varios paseos en bicicleta de la industria en los últimos años coincidiendo con PLASA Show, que recaudaron fondos y promovieron la conciencia sobre la salud mental. Además, a principios de este año tuvo lugar el primer Bikefest realizado en España. El resistente equipo recorrió en bicicleta más de 400 km desde Valencia a Barcelona en España, recaudando fondos para organizaciones benéficas de la industria y creando conciencia sobre la importancia de la cadena de suministro de eventos

 

Sobre la base de los mismos objetivos, el próximo BikeFest tendrá lugar en España del 27 al 29 de enero de 2023, antes del regreso de ISE en Barcelona. Una vez más, el equipo disfrutará del hermoso paisaje mediterráneo mientras crea nuevas conexiones entre todos los participantes.

 

Siempre me ha apasionado el ciclismo y la industria del entretenimiento, así que cuando oí hablar de 'BikeFest', supe que tenía que traerlo a España. Con ISE en Barcelona, ​​es la oportunidad perfecta para dar a conocer nuestra industria. Es un viaje increíble, así que si estás preparado para el desafío, te invito a unirte a nosotros en 2023, añade Juan Jose Vila de Equipson y #WeMakeEvents Spain.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta