BK Johannessen, director comercial de Unreal Engine para Broadcast y Live Events en Epic Games, ha sido confirmado como orador principal en Integrated Systems Europe (ISE), la feria de integración de sistemas que tendrá lugar en Fira Barcelona, Gran Via Barcelona (España) del 31 de enero al 3 de febrero de 2023.
El discurso de apertura de BK, titulado All Paths Lead to Real-Time, tendrá lugar el martes 31 de enero a las 17:15 en la Suite de Conferencias CC4.1.
A medida que una industria adopta la tecnología de visualización en tiempo real, Johannessen analizará cómo los creadores de contenido toman las innovaciones de la industria de los juegos y las aplican a sus proyectos, desde estudios de producción virtual de transmisión de vanguardia hasta gráficos en tiempo real para medios, entretenimiento, eventos en vivo, arquitectura, etc.
Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, comentó:
Estamos encantados de haber asegurado a BK Johannessen como nuestro orador principal. A medida que las audiencias, los clientes y los consumidores regresan a algo parecido a una vida normal, existe una demanda insaciable de contenido en señalización digital, escenarios en vivo, video walls, arte y publicidad experiencial, y experiencias virtuales y de realidad virtual. El trabajo que se puede ver en todo el mundo de los creadores que usan Unreal Engine es realmente extraordinario y estamos ansiosos por saber más sobre él. Es una sesión de apertura que no querrá perderse, nos vemos allí en Barcelona.
BK Johannessen aporta un profundo conocimiento de las necesidades de los creadores profesionales de contenido multimedia en directo a cada proyecto. Un líder experimentado con una amplia experiencia internacional en las industrias de software y medios de computación, ha apoyado a las emisoras de primer nivel en todos los continentes, ayudándolas a lograr sus visiones creativas y crear contenido atractivo. En ISE, BK destacará la importancia de la creación de contenido en el ecosistema de integración de sistemas.
Desarrollado por Epic Games, Unreal Engine es la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo, utilizada para el desarrollo de juegos, la creación de contenido de televisión y películas lineales, la producción de transmisiones y eventos en vivo, la visualización arquitectónica y automotriz, la capacitación y la simulación, etc.
Unreal Engine se utiliza en industrias más allá de los juegos y ProAV para crear experiencias inmersivas que asombran e inspiran.