Prolight + Sound abre las propuestas para el 'Premio a la integración de sistemas Sinus'

Ya sea en el entorno de marca y experiencia, museos y parques temáticos o en salas de conferencias y colaboración: para transportar emociones y transmitir mensajes de manera específica, el uso efectivo y creativo de la tecnología de medios AV es la clave.

Desde 2004, el Premio a la integración de sistemas Sinus ha puesto de relieve los principales logros en este campo. El premio se otorga anualmente en Prolight + Sound en Frankfurt am Main (del 25 al 28 de abril de 2023). Las empresas y los profesionales de la industria ahora están invitados a presentar sus proyectos de exhibición a la competencia.

 

El Sinus es considerado uno de los premios más reconocidos para la planificación e instalación de sistemas audiovisuales.

 

Un jurado de expertos, compuesto por miembros de la asociación, expertos de la industria, representantes de los medios y representantes de Messe Frankfurt, selecciona los proyectos ganadores de todas las entradas. Un criterio decisivo en la decisión del jurado es la destacada interacción de la ambición artística y la implementación técnica innovadora.

 

En el sitio web, los candidatos pueden presentar sus proyectos con una breve explicación y material visual adjunto. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre.

 

Los patrocinadores del premio son la Asociación de Medios y Tecnología de Eventos (VPLT eV), la Asociación Europea de Centros de Eventos (EVVC eV) y Messe Frankfurt. En 2022, Sinus fue donado al proyecto de arte Les Bassins des Lumières en Burdeos. La instalación técnicamente elaborada invita a los entusiastas de la cultura a sumergirse en un mar de imágenes, colores, sonidos e historia en el sitio de un antiguo búnker submarino.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta