Nuevo procesamiento de vídeo de última generación para la serie Midra™ 4K de Analog Way

Analog Way anuncia el lanzamiento de una importante actualización de software para la gama Midra™ 4K de conmutadores de presentación, que incluye capacidades mejoradas de transmisión en vivo, soporte para flujos de trabajo HDR y soporte para LUT 3D para conversión y corrección de color avanzadas.

 

La nueva versión 3.0 mejora significativamente el rendimiento de la transmisión en vivo de los conmutadores de presentación Midra™ 4K, ahora permite la transmisión con calidad Full HD a 30 Hz, lo que brinda una calidad de imagen y una experiencia del cliente mucho mejores durante los eventos híbridos.

 

Una mejora significativa en la versión 3.0 es la compatibilidad con flujos de trabajo de alto rango dinámico (High Dynamic Range-HDR) y amplia gama de colores (Wide Color Gamut-WCG) para presentaciones en vivo aún más impresionantes. Sin necesidad de convertidores externos, también proporciona la capacidad de convertir SDR a HDR, HDR a SDR o incluso HDR a HDR para las necesidades de rango dinámico y amplia gama de colores.

Con la versión 3.0, los conmutadores de presentación Midra™ 4K ahora cuentan con una nueva arquitectura de procesamiento de vídeo basada en tablas de búsqueda (Lookup Tables-LUT) 3D que permiten conversiones avanzadas de espacio de color y rango dinámico, así como corrección de color personalizada.

Una vez actualizados, los mezcladores Midra™ 4K contienen LUT 3D predefinidos para todos los ajustes y transformaciones de color automáticos. Además, es posible importar y aplicar LUT 3D personalizados de otros proveedores o aquellos generados por herramientas específicas de terceros para una gestión de color totalmente personalizada.

 

Idealmente diseñada para instalaciones fijas pequeñas y medianas y espacios para eventos en vivo, la serie Midra™ 4K ofrece la mayor confiabilidad, la latencia más baja, una facilidad de uso inigualable, una calidad de imagen óptima y funciones de procesamiento 4K en vivo de última generación. La gama incluye cuatro productos: QuickVu 4K, QuickMatrix 4K, Pulse 4K y Eikos 4K.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta