El equipo BikeFest Spain pone rumbo al ISE este fin de semana

22 eventos en vivo y profesionales audiovisuales están listos para recorrer en bicicleta hasta 390 km desde Valencia hasta el ISE en Barcelona este fin de semana. Juntos como equipo de BikeFest, están recaudando fondos vitales para las organizaciones benéficas de la industria Backup Tech, Music Support y Stagehand.

Organizado por #WeMakeEvents, PLASA y AFIAL, BikeFest España cumple su segunda edición. El BikeFest de este año se dirigirá hacia un próspero evento comercial, pero no antes de contemplar la impresionante costa mediterránea.

 

18 miembros del equipo recorren la ruta completa durante tres días, y los cuatro restantes se unen para los últimos 95 km el último día. El equipo representa la amplitud del sector en vivo, incluidas empresas como Bishopsound, Creative Technologies, Earpro (parte de Midwich Group), Equipson, FLUX Events, Stage One, Total Solutions Group, d&b Group y Wonderworks.

 

El dinero recaudado por el equipo ya ha superado la increíble cifra de 20.000 libras esterlinas, y las donaciones siguen llegando. Además, BikeFest Spain 2023 cuenta con el patrocinio de Ayrton, d&b Solutions, Ear Pro, Fantek, ISE, SOJC, AVIXA y Total Solutions Group.

Peter Heath, MD de PLASA y miembro del grupo directivo #WeMakeEvents, dice:

 

El equipo y yo estamos preparados para otro BikeFest en España, y es genial dar la bienvenida a muchos más miembros este año. Realmente BikeFest Spain se ha convertido en una fecha importante en la agenda de muchos de nosotros. Las organizaciones benéficas no solo son cercanas a nuestros corazones, sino que el evento en sí mismo ha creado conexiones duraderas en toda la industria. Los insto a todos a que donen todo lo que puedan para ayudar a respaldar el increíble trabajo realizado por Backup Tech, Music Support y Stagehand.

 

Juan Jose Vila, CEO de Equipson, presidente de AFIAL y miembro directivo de WeMakeEvents España añade:

 

BikeFest Spain tuvo un comienzo tan brillante en 2022 y no puedo esperar para pedalear junto al resto del equipo una vez más en tan solo unas horas. ¡Serán unos días divertidos y muy desafiantes! Las organizaciones benéficas para las que viajamos hacen un excelente trabajo al apoyar a nuestros socios necesitados, así que muestre su apoyo y done. 

 

BikeFest Spain tendrá lugar del 27 al 29 de enero de 2023, recorriendo en bicicleta 390 km desde Valencia a Barcelona.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta