Absen lanzó su solución de producción virutal Pixel Reality en ISE 2023

ISE 2023 ve el debut del Pixel Reality (PR), con un paso de píxel de 2.5 mm, la nueva solución LED de producción virtual insignia de Absen.

 

Dado que la producción virtual se vuelve cada vez más popular en el cine, la transmisión, la producción de vídeo y los juegos, la serie PR está diseñada como una plataforma todo en uno tanto para un telón de fondo como para un techo de producción virtual. 

 

Con una alta relación de contraste, el producto ofrece una amplia gama de colores, una rápida disipación del calor y proporciona una reducción del 16% en el consumo de energía en comparación con otras soluciones. Con el sistema de bloqueo personalizado, los usuarios pueden completar rápidamente las instalaciones, incluidos colgar, apilar y otros diseños.

Absen ISE 3 HI

Absen ISE 4 HIEl PR 2.5 también está construido con compuesto de carbono y tiene un peso alcanzable de tan solo 22 kg por m², un diferenciador importante en este mercado emergente. Los visitantes del stand de Absen podrán obtener una vista previa del 2.5, que es el primer producto de la serie, mientras que actualmente se están planificando versiones de 3.9 y 5.2 pixel pitch.

 

Absen se asoció recientemente con PSCo, Garden Studios y la casa de alquiler de cinematografía Procam Take 2, para organizar la edición inaugural de su Virtual Production Forum.

 

En el evento, Brian Macauto, director ejecutivo de Absen, dijo lo siguiente sobre el camino a seguir para la producción virtual:

 

Vemos cada vez más el impacto de LED en el cine y disciplinas relacionadas y nos complace apoyar esta tendencia con eventos y nuevos productos. Virtual Production Forum ha ayudado a explicar las últimas tecnologías innovadoras y destacar las posibilidades del sector. Como tal, vemos este mercado vibrante lleno de potencial y queremos continuar colaborando con socios interesantes en esta industria para seguir ampliando los límites de lo que podemos lograr juntos.

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta