La apuesta de GLP en Integrated Systems Europe

Aumento de ISE en 33% desde su presencia en Barcelona. Además y dado que el espectáculo se ha multiplicado exponencialmente, desde sus orígenes,  para convertirse en una apuesta transversal que incluye un pabellón con tecnología del entretenimiento, GLP decidió estar representada en sector de iluminación.

Este año, la feria recibió un total de 58.107 visitantes, muy por encima de lo previsto y un 33% más que en mayo de 2022.

 

GLP mejoró sustancialmente el diseño de su stand, con una sala de estar ampliada para crear un ambiente acogedor, con una serie de superficies de madera natural. Esto trajo beneficios adicionales para la empresa, ya que pudo enrutar a muchos clientes nacionales a su filial española recién creada, así como dar la bienvenida a muchos clientes internacionales existentes y de alto nivel.

 

GLP ISE 3 HI

Como era de esperar, gran parte de la atención se centró en la nueva serie Impression X5 y, en particular, en el modelo X5 Compact, que recientemente celebró su lanzamiento. Y con la temporada 2023 a la vuelta de la esquina, los clientes potenciales estaban interesados ​​en el FUSION X-Par 12 Z resistente al agua y con clasificación IP65, con su óptica de zoom.

Finalmente, la popular luz estroboscópica híbrida JDC Line fue otro enfoque principal para muchos visitantes.
A lo largo de la feria, GLP quiso reforzar el mensaje de que todos los nuevos productos X5 de la compañía se envían con plazos de entrega cortos.

Según el fundador y director ejecutivo de GLP, Udo Künzler, esta fórmula trajo el nivel de éxito esperado:

 

Fue un ISE muy exitoso. Una vez más se superaron nuestras expectativas y ya estamos deseando que llegue la próxima feria, concluye Künzler. 

 

GLP ISE 1 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta