ROE Visual contrata al veterano de la industria, David March

ROE Visual anuncia el nombramiento de David March como Director de Desarrollo Comercial de Eventos en Vivo/Alquiler para el Reino Unido. Buscando expandir y fortalecer aún más sus actividades en el Reino Unido, ROE Visual se complace en dar la bienvenida a bordo a este experimentado veterano de la industria. 

 

La oficina de ventas de la subsidiaria ROE Visual ofrece soporte y servicio directo en el mercado regional para mejorar y hacer crecer las oportunidades de ventas de ROE Visual en el Reino Unido.

 

David March, aporta una gran experiencia y una amplia red de diseñadores de iluminación al equipo. A lo largo de su carrera en el negocio de los eventos en vivo, David ha adquirido una visión profunda tanto del lado creativo, técnico como comercial de la industria. Su carrera abarca experiencia laboral en AED, VER, Green Hippo y 4wall, lo que le permite comprender y servir a la base de clientes de ROE Visual desde varias perspectivas.

Basado en su amplia experiencia en la industria de eventos en vivo y equipado con buen humor y una gran comprensión de las relaciones comerciales, David está encantado de comenzar en su nuevo puesto.

 

Me considero afortunado de haberme hecho amigo de cientos de personas talentosas y haber sido parte de muchos negocios increíbles en áreas como alquiler de producción de iluminación y vídeo. Crear compromiso y trabajar en un equipo que comparte la misma motivación es muy inspirador. Como pude experimentar durante mi primera semana en la exhibición ISE, ROE Visual es sin duda reconocida como una marca de gran nivel que se destaca con productos de alta calidad y una base de clientes leales. Tengo muchas ganas de comenzar a explorar posibilidades futuras, dice David.

 

Con el nombramiento de David March, ROE Visual está mejor posicionado para comprender los requisitos de los creativos involucrados en la industria de eventos en vivo y giras y traducir estas demandas en soluciones innovadoras basadas en LED.

 

"Estamos encantados de incorporar a David a nuestro equipo del Reino Unido", comenta Nick Shaw. "Reforzará nuestra posición en el mercado del Reino Unido y contribuirá al crecimiento de ROE Visual como empresa global".

David March comenzó su trabajo en ROE Visual Reino Unido justo antes de la exposición ISE. "Una introducción abrumadora, pero perfecta", como comentó David. David será presentado a los clientes de ROE Visual en el Reino Unido en las próximas semanas, incluida su presencia en los próximos premios TPI.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta