Pioneer PRO AUDIO arrasa en Barcelona con XPRS2

Tras el reciente lanzamiento de la serie Pioneer DJ XPRS2 de altavoces activos, el equipo Pioneer PRO AUDIO estuvo presente en ISE 2023 en Barcelona para brindar a los visitantes una experiencia práctica y cercana de las nuevas unidades.

XPRS2 se basa en el legado, la versatilidad y la movilidad de la gama XPRS original para ofrecer un rendimiento de sonido mejorado e inteligibilidad de audio en un paquete más liviano y con un precio aún más competitivo.

 

Para Pioneer PRO AUDIO, la feria resultó ser un éxito abrumador que generó un interés sostenido tanto en sus altavoces de audio comercial de la serie CM, que estaban disponibles para examinar en el stand conjunto de Frenexport/Pioneer PRO AUDIO, como en la sala de demostración, donde se colocó XPRS2 bajo el eslogan 'Versatile XPRSion'.

 

 

La respuesta a las demostraciones de XPRS2 fue fenomenal según el ejecutivo de marketing de Pioneer PRO AUDIO:

 

Organizamos cuatro horas de demostraciones por día, que contó con una cabina de DJ para promover una sensación genuina de 'club' en los eventos. Las exhibiciones se dividieron en espacios de media hora, los cuales fueron presentados por el especialista en productos David Ferreira. Esperábamos mucho interés en los productos, pero nada nos preparó para el nivel de atención y entusiasmo posterior que recibieron. Más de 500 personas visitaron nuestras demostraciones durante la semana, lo cual fue enormemente gratificante.

 

Las demostraciones incluyeron todos los nuevos modelos disponibles: unidades de rango completo XPRS102 de 10” y XPRS122 de 12”, y subwoofers individuales XPRS1152S de 15” y XPRS1182S de 18”. Todas las unidades se exhibieron individualmente y en diferentes combinaciones, y los visitantes pudieron experimentar los cuatro modos preestablecidos de DSP que se pueden cambiar entre configuraciones en vivo, música, voz y monitor para diferentes aplicaciones.

“Antes del espectáculo, estábamos muy seguros de que, como una serie de altavoces activos multipropósito, asequibles y de alta calidad para una amplia variedad de usos, desde DJ móviles, pasando por instalación y alquiler de AV hasta música en vivo y presentaciones, XPRS2 estaba ahí arriba con lo mejor del mercado. La reacción después de las demostraciones confirmó que nuestra creencia no estaba fuera de lugar, y los visitantes respondieron muy favorablemente al paquete completo", Sidero comenta. 

ISE Pioneer DJ 3 HI

 

Es justo decir que todos los miembros del equipo trabajaron duro para hacer frente a una avalancha de consultas durante los cuatro días de manifestaciones. A los pocos días del cierre de la feria, habíamos recibido un número sin precedentes de pedidos de XPRS2 de la región EMEA, lo que significa que realmente cautivó a todos los presentes, Sidero continúa. 

 

ISE 2023 reportó números récord de visitantes a la feria de este año, identificando a casi 60.000 asistentes únicos que fueron testigos de lo último en tecnología punta de más de 900 expositores. El director gerente de ISE, Mike Blackman, fue citado diciendo:

 

ISE 2023 confirma que podemos decir con seguridad que la industria global de integración de sistemas y AV ha regresado con una explosión impresionante. 

 

Ante la evidencia de su éxito en la feria, Pioneer PRO AUDIO podría sentirse impulsado a decir lo mismo sobre Pioneer DJ XPRS2. 

 

ISE Pioneer DJ 1 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta