Evento especial online Lawo "Elasticity" el 4 de abril de 2023

En un evento especial online el 4 de abril de 2023, Lawo presentará el próximo paso de la compañía. Habiendo promovido la "Elasticidad" como concepto, los profesionales de la industria ahora pueden registrarse y unirse a la sesión a las 2 p. m. CEST (8 a. m. EDT) o a la sesión de las 8 p. m. CEST (2 p. m. EDT). 

 

La “elasticidad” se refiere a la capacidad de un sistema para escalar rápidamente su potencial hacia arriba o hacia abajo en respuesta a cambios en la demanda de recursos. Es un factor importante para garantizar el uso eficiente de los recursos informáticos, mantener el rendimiento del sistema, mejorar la sostenibilidad y la rentabilidad.

 

Lawo en NAB Show 2023 en el stand C4111

En el NAB Show de este año, Lawo exhibirá más de 10 productos nuevos y actualizaciones importantes de su cartera existente de audio, vídeo, control y monitoreo.

Después de integrar con éxito todo el catálogo de productos de Lawo, dar la bienvenida a proveedores externos e implementar la compatibilidad integral NMOS IS-04 e IS-05 de HOME, Lawo presentará su próximo conjunto de funciones para su plataforma de gestión de infraestructura IP de HOME.

LAWO HOME 2 HI

La comunidad de producción de audio puede esperar que Lawo lance oficialmente la versión 10.6 para su plataforma mc² y A__UHD Core, que ofrece un nuevo nivel de mezcla de audio envolvente y avances de vanguardia para el procesamiento multicanal y la mezcla descendente.

La versión 10.6 admite la nueva licencia opcional Pooling 8 diseñada para compartir los 1024 canales DSP de un A__UHD Core entre hasta ocho superficies de mezcla independientes. En línea con este desarrollo, se rumorea que Lawo presentará un nuevo modelo de consola en el NAB Show.

 

Finalmente, Lawo anunciará que su sistema de control de transmisión, VSM, está en camino de convertirse en un ciudadano clave de primera clase dentro de su ecosistema HOME para aplicaciones audiovisuales y de transmisión con visión de futuro.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta