SY Electronics se asocia con Audinate

SY Electronics anunció su asociación con Audinate. Esta colaboración presenta la creación de una nueva generación de productos de hardware de SY Electronics que incorporan las tecnologías Dante® AV de Audinate.

 

Estamos entusiasmados de embarcarnos en esta asociación tecnológica a largo plazo con Audinate. La experiencia inigualable y el acceso al mercado de Audinate los convierten en el socio perfecto a medida que buscamos aumentar nuestra presencia en el espacio audiovisual en red. Disfrutamos de relaciones cercanas con integradores en mercados verticales como educación, salas de reuniones, atención médica y señalización digital, por lo que estamos bien posicionados para desarrollar los productos que necesitan a medida que hacen la transición para instalar soluciones AV en red. SY Electronics ha establecido una reputación de innovadores, confiables y rentables divisores, conmutadores, extensores y otro hardware de distribución de señal y conectividad AV. Con la adopción de Dante AV Ultra y otras tecnologías en la suite Dante AV, fortaleceremos aún más nuestra oferta con capacidades de red AV perfectas, comenta el fundador y director general de SY Electronics, Sirous Yazdanian. 

 

El director de marketing de Audinate, Joshua Rush, agregó: “Nos complace dar la bienvenida a SY Electronics como nuestro último socio tecnológico para Dante AV. SY Electronics tiene una base de clientes leales y un pedigrí en la industria AV que se remonta a más de 40 años, por lo que esperamos intercambiar conocimientos e ideas a medida que desarrollan y lanzan nuevos productos de hardware que integran Dante AV”.

Dante AV es una familia de soluciones de hardware y software que permite a los fabricantes y usuarios finales agregar vídeo en red a la plataforma Dante. Garantiza la interoperabilidad entre fabricantes mientras mantiene el descubrimiento, la configuración y el control en una única plataforma para todos los dispositivos de audio y vídeo. Con las soluciones de administración de Dante, todos los puntos finales pueden protegerse con control de acceso de usuarios, monitorearse activamente y accederse de forma remota para simplificar el mantenimiento y el soporte del sistema.

 

Todas las soluciones AV de Dante proporcionan vídeo, audio y enrutamiento de señales de control independientes para que las señales solo se envíen a donde deben ir. Las soluciones Dante AV son compatibles con los miles de productos habilitados para Dante en el mercado actual.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta