Vincenzo Borrelli nombrado director de desarrollo de negocios de HH – Reino Unido y Europa

Headstock Group ha anunciado la contratación de Vincenzo Borrelli como director de desarrollo empresarial para su marca HH Electronics

 

Vincenzo asume la responsabilidad de la expansión de la base de distribuidores de productos HH en toda Europa, junto con el desarrollo continuo de las ventas nacionales a la red del Reino Unido.

 

Estamos muy emocionados de tener a Vince trabajando con nosotros. Su experiencia, conocimiento y habilidad sin duda serán un gran activo para el crecimiento de HH, comentó James Laney, CEO de Headstock Group. 

 

Vincenzo añade: "Espero con ansias el emocionante desafío de aumentar el perfil de HH y desarrollar la red de distribuidores en todas las regiones".

 

Las ventas de HH han seguido desarrollándose rápidamente en todo el mundo durante el último año. Durante la pandemia, aprovechamos la oportunidad de desarrollar muchos productos HH nuevos y, a medida que las cosas se han reabierto, estamos viendo las recompensas de esta inversión. La contribución de Vince a esto en Europa será una parte importante de la próxima fase, ¡y le damos una calurosa bienvenida!, concluye Ian Wright, director de ventas internacionales. 

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta