L-Acoustics revela emocionantes planes para InfoComm

L-Acoustics continúa profundizando su compromiso con los mercados de instalación comercial y residencial con nuevas herramientas de integración que se basan en la herencia de la compañía de diseñar sistemas de sonido potentes y prístinos para las mejores giras, festivales y lugares de actuación en vivo del mundo.

Encabezando la línea de nuevas ofertas está la serie L de L-Acoustics, que los visitantes pueden experimentar en el Teatro Linda W. Chapin de 2.643 asientos del Centro de Convenciones del Condado de Orange. Con su tecnología patentada de alimentación lineal ultradensa progresiva (PULS), la serie L consta de dos elementos diseñados para trabajar juntos o de forma independiente: L2 arriba y L2D abajo. Un elemento L2 o L2D proporciona el mismo contorno que cuatro elementos K2 en un formato que es un 46% más pequeño y un 40% más ligero. Los beneficios de audio de la serie L abarcan SPL líder en la industria por tamaño, consistencia incomparable en el área de audiencia y rechazo mejorado en cualquier otro lugar. La serie L también revoluciona la implementación con un tamaño más pequeño y liviano que reduce el espacio del camión y requiere menos elementos, lo que reduce la cantidad de acciones necesarias para cargar y descargar.

LA InfoComm23 2 HI

La densidad de potencia de la nueva serie L no tiene precedentes. Cada elemento contiene ocho controladores de alta frecuencia de tres pulgadas con ocho controladores de baja frecuencia de diez pulgadas, complementados con cuatro controladores de 12 pulgadas de carga lateral con salidas delantera y trasera para brindar una cobertura de banda ancha eficiente y de alta precisión con patrones cardioides o supercardioides. La serie L también cuenta con la tecnología Panflex™ de L-Acoustics, que brinda a los diseñadores de sonido acceso rápido a cuatro patrones de directividad horizontal.

También se realizará una demostración en el Teatro Chapin y se mostrará en el stand 5751 el nuevo controlador amplificado LA7.16 de la compañía. Tras el lanzamiento el año pasado del LA7.16i para el mercado de instalación, llega su hermano para la carretera. Al brindar una flexibilidad suprema para satisfacer las necesidades de energía en tiempo real, el nuevo modelo ofrece un nivel de eficiencia y sostenibilidad sin precedentes en las aplicaciones de turismo modernas. El formato de alta densidad (arquitectura 16x16 en un diseño 2U) alimenta más altavoces de matriz lineal que cualquier amplificador de tamaño similar, lo que significa menos racks en la gira. Esto, a su vez, se traduce directamente en ahorro de energía y tiempo, junto con la capacidad de abordar producciones multicanal e híbridas al tiempo que ofrece el nivel de eficiencia y sostenibilidad requerido en las aplicaciones de giras modernas. El formato de alta densidad ahorra espacio, peso y tiempo en el despliegue.

LA7.16 y LA7.16i responden perfectamente a las necesidades de amplificación de la serie L, cuyos elementos L2 y L2D contienen 20 controladores y requieren 16 canales de amplificación de alta potencia y 16 canales DSP de última generación. El producto cuenta con una pantalla táctil, una rueda codificadora para configurar rápidamente los parámetros iniciales y un solo conector SC32 en la parte posterior para conectar los altavoces. Mediante el uso de nuevos accesorios de conexión, LA7.16 alimenta cualquier matriz de alimentación lineal de L-Acoustics hasta K2.

El nuevo bastidor complementario LA-RAK III para giras alberga tres controladores amplificados LA7.16 con 48 canales de amplificación y 48 canales DSP individuales que suman más de 60.000 vatios de potencia máxima en un bastidor de 9U, con dos conmutadores LS10 para admitir la redundancia continua MILAN AVB.

En el stand 5751, L-Acoustics también demostrará L-ISA 3.0, una plataforma de software de audio inmersivo integral y de primera clase para los mercados de creación de música y sonido en vivo. Sirviendo a la comunidad de audio inmersivo en vivo desde 2016 con la plataforma L-ISA y a las comunidades de creación y mezcla de música inmersiva desde 2021 con L-ISA Studio, L-Acoustics hace que invertir en tecnología espacial sea aún más fácil con nuevas y potentes funciones en su ISA 3.0 actualizado. Entre las muchas adiciones notables de esta última versión se encuentran los nuevos Snapshot y FX Engines, Stereo Mapper, que admite contenido estéreo e inmersivo, y emocionantes posibilidades de audio aumentadas con la integración de Mixhalo.

Otros productos emocionantes que se exhibirán en InfoComm de este año incluirán Soka, el hermano menor del poderoso Syva. Lanzado el año pasado, Soka combina una innovadora tecnología de alimentación lineal con una estética elegante que presenta nueve controladores MF integrados de 3,5 pulgadas y tres transductores HF de una pulgada para transmitir una directividad horizontal amplia de 140 grados y una directividad vertical de 26 grados altamente controlada. Soka y su subwoofer compañero SB6i son ambos ultraplanos de 3,9 pulgadas diseñados para ser fácilmente encerrados en la pared o montados, pero son capaces de una potencia y un ancho de banda tremendos. Soka también se puede combinar con el subwoofer SB10i más grande lo que lo hace ideal para los principales sistemas de música en espacios residenciales, comerciales, de lujo y de hospitalidad. Completando la gama de soluciones está X4i, un altavoz coaxial magníficamente discreto y altamente resistente a la intemperie, adaptado a las necesidades únicas de las aplicaciones de instalación.

 

El miércoles 14 de junio, en la sala W320, L-Acoustics y AVNU realizarán conjuntamente una presentación sobre las actualizaciones en el ecosistema MILAN AVB, seguida de una sesión de preguntas y respuestas con los miembros de MILAN. 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta