AVIXA se une al International Hotel Technology Forum para promover las Soluciones Audiovisuales en la Hostelería

AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association), anuncia con orgullo su participación en el International Hotel Techology Forum (IHTF). El evento, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en Mallorca, España, tiene el objetivo de abordar las dificultades a las que se enfrenta la industria a través de experiencias interactivas, talleres, debates, mesas redondas, estudios de casos y entrevistas.

Como parte de un estratégico esfuerzo por concienciar a las empresas acerca de las soluciones disponibles en un amplio número de mercados, AVIXA organizará una sesión con ejecutivos del sector de la hostelería, presidido por David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, primer ejecutivo de AVIXA.

La sesión, titulada Experiencias Audiovisuales en el Diseño de Hoteles, durará treinta minutos, y demostrará cómo las técnicas audiovisuales sensoriales y la tecnología pueden mejorar la marca y aportar una gran calidad a los clientes y al negocio. La sesión tendrá lugar el miércoles 2 de mayo a las 13:45 (horario europeo central de verano) en Meliá Palma Bay & Palau de Congressos en Palma, Mallorca.

«Pensamos que la tecnología audiovisual tiene un gran potencial dentro del sector de la hostelería», dice Labuskes. «La industria del turismo se está dando cuenta de cómo las experiencias sensoriales pueden mejorar la oferta y ayudar a las empresas a diferenciarse del resto. Nos apasiona reunirnos con hosteleros en el IHTF, y esperamos poder enseñarles las ventajas que pueden obtenerse con AV a través de ejemplos reales y con un debate sobre las mejores formas de integrar las experiencias audiovisuales en el diseño de hoteles».

Labuskes se reunirá con Bill Lally, presidente y primer ejecutivo de Mode:Green, y Darrin Hubbard, responsable de los sistemas de tecnologías de la información de Six Senses Resorts. Juntos explorarán el papel que tiene la tecnología audiovisual en el Six Senses Resort de Ibiza y en otra seis propiedades que Six Senses tiene en diversas partes del mundo. Se comentará también su papel en el sector de la hostelería en general y hablarán acerca de las últimas tecnologías audiovisuales y las soluciones de control para crear experiencias excepcionales en hoteles, así como sobre la necesidad de un plan apropiado, un diseño y una ejecución para asegurar que la experiencia audiovisual se coordine con los requerimientos del hotel. Adicionalmente, la sesión examinará cómo una cuidadosa selección de tecnologías ayuda a asegurar la confianza, el servicio y la sencillez. Por último, debatirán también acerca de por qué trabajar con diseñadores y arquitectos en las primeras fases de un proyecto puede mejorar la experiencia y minimizar la intromisión en el diseño interior general.

El programa de IHTF está dividido en dos partes: una que abordará asuntos relacionados con la tecnología, y otra enfocada a las ventas y al marketing. Además del programa de formación, los delegados y proveedores tendrán la oportunidad de participar en una serie de reuniones de negocios planificadas de antemano en las que los hosteleros serán conectados con proveedores.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta