Adam Hall Group organiza la charla "We Will Get Through This Together"

El 31 de marzo, Adam Hall Group retransmitirá la charla Industry Talk en línea y en directo. Se trata de una mesa redonda con expertos, moderada y de una hora de duración, con la que Adam Hall Group reacciona a los acontecimientos relativos a la propagación mundial del coronavirus.

El coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19, que ha provocado la cancelación de eventos como la feria Prolight + Sound 2020. A continuación, el proveedor a escala mundial de tecnología para eventos presentará su producto estrella de 2020 en una feria virtual. La charla Industry Talk de Adam Hall tendrá lugar el 31 de marzo de 2020 a las 10:00h y se retransmitirá en directo en www.event.tech


Mesa redonda con expertos

Actualmente no hay nada que afecte tanto al sector de la tecnología para eventos como las consecuencias del coronavirus (COVID-19). Por este motivo, Adam Hall Group ha aprovechado la oportunidad para invitar a algunas personalidades clave del sector servicios y miembros de asociaciones, entre otros, a debatir sobre estos temas: ¿qué pueden hacer las empresas respecto a la situación actual? ¿Qué peligros y riesgos, pero también oportunidades, le esperan al sector de la tecnología para eventos en el futuro?

 

«Con la charla Industry Talk queremos reunir a los líderes de nuestro sector para hablar sobre los retos actuales y futuros», explica Alexander Pietschmann, que también participará como CEO de Adam Hall Group

 

«Además, seguidamente habrá una feria virtual en la que nuestros socios y clientes, así como la prensa especializada y los interesados en tecnologías para eventos, podrán descubrir nuestros últimos productos sin tener que correr riesgos innecesarios para su salud».

Resumen de los participantes de la charla sobre industria:

  • Marcel Courth (moderator): Redactor jefe, socio de producción y editor de Unit Professional Technology & Live Communication
  • Marcus Pohl: Presidente ejecutivo y director general de ISDV y presidente de IGVW
  • Nico Ubenauf: Director ejecutivo de satis&fy
  • Joe Lamond: Presidente y director ejecutivo de NAMM
  • Luca Lastrucci: Director ejecutivo y cofundador de Powesoft
  • Marcus Graser: Director ejecutivo de Clay Paky
  • Simon Kropp: Redactor jefe de EventRookie
  • Alexander Pietschmann (anfitrión): Director ejecutivo de Adam Hall Group


Productos destacados

En la feria virtual, que consiste en una serie de vídeos a la carta, los expertos en productos de Adam Hall presentan las últimas soluciones en tecnología para eventos de las marcas LD Systems, Cameo, Gravity, Palmer y Defender.

Además de los nuevos y modernos focos de Cameo para escenario, teatro, industria, arquitectura y televisión, así como las soluciones de sonido de LD Systems para su uso en eventos e instalaciones fijas, Adam Hall Group mostrará, entre otros, la nueva serie de pasacables modulares Defender MIDI 5 2D, que permite un montaje multidireccional y accesible para personas con discapacidad.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta