Powersoft aumenta su oferta de e-training con más sesiones

Con el fin de aumentar su oferta de cursos de capacitación online, el fabricante italiano Powersoft, ha decidido diseñar y crear más de 30 nuevas sesiones de distintas temáticas para clientes y usuarios de la empresa procedentes de todas partes del mundo. 

Cada curso dura una hora y se imparte en inglés, español e italiano por técnicos especializados e ingenieros de aplicación de Powersoft.

Además, la empresa continuará ofreciendo más información sobre su nueva gama de amplificadores: Mezzo. Durante las sesiones se comentarán cuestiones como la configuración o distribución energética, entre otras características, para así conocer de un mejor modo la nueva plataforma de amplificadores. 

Esta semana las cuestiones han abordado la configuración de ArmoníaPlus 1.4, así como la programación de un sistema sonoro básico con grupos, monitorización y control remoto.

La próxima semana, durante los días 14 y 16 de abril, se impartirá una sesión denominada "Conexiones red de los productos Powersoft e integración Dante y AES 67". Estos dos días, los asistentes podrán aprender el funcionamiento de la integración en los protocolos Dante y AES 67 y cómo estos pueden conectarse a otras redes mediante varias herramientas de gestión y configuración. 

Finalmente, los días 21 y 23 de abril, el equipo de Powersoft ahondará sobre la última característica de ArmoníaPlus: Health Plus. Esta herramienta incluye control remoto de sistemas mediante plugins de terceros (entre los que se incluye el plugin "live impedance monitoring" de Powersoft), así como el control a distancia basado en la nube. Del mismo modo, se ofrecerán nociones sobre la gestión remota de los amplificadores Powersoft, ofreciendo varios ejemplos de sistemas y DSP, incluido Crestron.

"Mientras el mundo continúa acostumbrándose al confinamiento, el entrenamiento y enseñanza online nunca ha sido más fácil para los profesionales AV. Como fabricantes de nuevas tecnologías, somos conscientes de la importancia de educar nuestro sector y mercado para que, cuando toda esta situación vea su fin, todos podamos volver a la normalidad, con más herramientas y mejor formados". – Francesco Fanicchi, director de marca, comunicaciones y marketing de Powersoft.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta