EES y EARPRO anuncian un webinar sobre los sistemas Axient Digital AD3 & Q5X de Shure

Dando continuidad a los recientes encuentros virtuales sobre iluminación organizados por Entertainment Equipment Supplies (EES), y en el marco de sus formaciones de LIVE, EES y EARPRO anuncian un webinar dedicado a los sistemas inalámbricos Axient Digital de SHURE, que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de noviembre.

El seminario será ofrecido en directo por Luis López, Audio Specialist de EARPRO y LIVE, y estará dirigido a jefes técnicos, técnicos de sonido, responsables del mantenimiento técnico de sistemas y demás profesionales de la radiofrecuencia. A lo largo de la sesión, de una hora de duración, dará un repaso al ecosistema Axient Digital, cuya excepcional calidad de señal garantiza la máxima estabilidad, alcance y claridad para un audio sin concesiones en el que confiar en cualquier lugar y en todo momento.

Shure Q5X AquaMic webinar 1


Los productos que se tomarán como referencia serán, por un lado, el transmisor inalámbrico Axient Digital AD3 Plug-On, que transforma cualquier micrófono en un micrófono inalámbrico avanzado y portátil con la tecnología Axient Digital, ofreciendo una calidad de audio y un rendimiento impecables.

Y, por otro, los transmisores Q5X, PlayerMic y AquaMic, de diseño distintivo, flexibles, pequeños, resistentes al agua y al sudor y que funcionan con los receptores digitales Axient ofreciendo petacas portátiles específicas para deportes y situaciones acuáticas.

Para unirse al webinar solo hay que rellenar este formulario lo antes posible ya que las plazas son limitadas. Tras recibir la solicitud, EES confirmará el registro y posteriormente hará llegar un enlace de Zoom a través del que conectarse.

Además, ¡vuestra participación puede tener premio! Como viene siendo habitual, antes de cerrar la jornada se organizará un sorteo en vivo entre todos los usuarios conectados.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta