Powersoft amplía su cartera de cursos

Powersoft acaba de anunciar dos nuevos cursos certificados que permitirán a los usuarios profundizar en tecnologías básicas, DSP y soluciones de conectividad de red.

Los dos nuevos cursos, 201i y 201t, serán la continuación de los anteriores cursos anunciados por la compañía, y ofrecerán una visión más amplia de, por ejemplo, sistemas dinámicos de distribución de música, plataformas de amplificación MEZZO y WM Touch.

En el curso 201i el usuario ampliará todo lo aprendido con el curso 101i, acercándose aún más a toda las funcionalidades de ArmoníaPlus a la vez que aprende a controlar la red y la gestión mediante plugins de terceros.

En el 201t se tratará la Sintonización Interactiva, una herramienta basada en Smaart v8, y enseñará a los usuarios cómo medir y alinear un sistema de audio, incluso sin conexión. También se impartirán varias lecciones sobre la creación de redes y una visión más profunda sobre ArmoníaPlus.

Los cursos de la plataforma e-learning tienen como objetivo acercar más la filosofía y técnica de Powersoft a todos los ingenieros de sonido, integradores y técnicos AV interesados.

 

“Los cursos han sido creados por nuestro equipo técnico profesional, y tienen como objetivo otorgar al usuario el conocimiento necesario para tener una visión general de nuestro productos de sonido”, señala Thiago Terra, ingeniero de educación y aplicaciones

 

Los cursos cubren las dos áreas fundamentales del mercado de audio, el sonido en directo y la instalación. A su vez, pueden realizarse en diferentes niveles de complejidad: básico, intermedio y avanzado.

Gracias a los cursos de sonido en directo e instalación, los usuarios serán capaces de proporcionar la mejor experiencia de sonido a su futura clientela. Los cursos, además de profundizar en ArmoníaPlus, ofrecerán la clave para construir configuraciones de sonido adaptables a todo tipo de necesidades.

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá un certificado de acreditación.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta