Ya está disponible el proceso de registro para los cursos sobre consolas digitales RIVAGE PM

Una vez más YAMAHA anuncia los cursos Audioversity sobre Consolas Digitales RIVAGE PM, que tendrán lugar entre los meses de enero a abril. Estarán presentes en las principales ciudades de España.

Se realizarán sesiones de mañana y tarde y entre dos y tres días por ciudad, donde el asistente podrá adquirir los conocimientos suficientes para enfrentarse con éxito al sistema de mezcla digital RIVAGE PM. Bajo las indicaciones de un profesor se irá mostrando y practicando todo el flujo de trabajo optimizado de RIVAGE, tanto si trabajas en FOH como en Monitores.

avixactsruprovider250

 

Para participar debes inscribirte de forma gratuita pero obligatoria, pues es totalmente necesario para asistir a los cursos. El aforo es limitado. 


Como el temario del curso es avanzado, el asistente deberá acreditar conocimientos suficientes sobre la red de audio Dante y experiencia demostrada sobre sistemas de mezcla digitales.

 

Las fechas y ciudades donde se celebrarán los cursos son:

  28 y 29 de enero: SANTIAGO DE COMPOSTELA  
  4 y 5 de febrero: BILBAO       
     12 y 13 de febrero: VALENCIA  
  17 y 18 de marzo: SEVILLA  
  24 y 25 de marzo: MÁLAGA  
  14, 15 y 16 de abril: MADRID  
  21 y 22 de abril: BARCELONA  
     

Al final del curso se realizará un pequeño test de los conocimientos adquiridos. El asistente con mayor puntuación recibirá un premio de un producto Yamaha valorado en 240€.

El aforo es limitado y la asistencia es totalmente gratuita. Yamaha se reservará el derecho de admisión.

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?