airbanner

Litore Resort Hotel & Spa en Turquía sonorizado con D.A.S.

El espectacular Litore Resort Hotel & Spa, situado en el golfo de Antalya, Turquía, ha sido equipado recientemente con sistemas de sonido profesional D.A.S. Este complejo hotelero de 5 estrellas, está situado en la ciudad de Alanya, una de las zonas turísticas más demandadas en la costa mediterránea turca.

El complejo cuenta con más de 260 habitaciones y un gran abanico de equipamientos complementarios, en una superficie total de más de 15.000 metros cuadrados.

El equipamiento de sonorización para este Litore Resort Hotel & Spa, ha sido suministrado y realizado por la empresa turca Melomani, distribuidor exclusivo de los productos D.A.S. para Turquía. La gran variedad de espacios sonorizados, ha llevado a los técnicos de Melomani a decantarse por la amplia gama y versatilidad de los sistemas de sonido profesional de D.A.S. Audio. Cada uno de los productos D.A.S. se ha mostrado especialmente indicado para los diferentes espacios a sonorizar.

En el escenario habilitado al aire libre junto a la piscina exterior, donde tienen lugar las actividades de entretenimiento, se han utilizado los sistemas D.A.S. Event Line Array. Un total de 7 sistemas autoamplificados Event 210A, se han distribuido en tres formaciones lineales para cubrir la zona. También se han utilizado 3 subgraves autoamplificados Action 218A, para refuerzo de bajas frecuencias. El sistema se completa con 2 sistemas DR-512A.

Litore 3

Esta piscina exterior, que cuenta con una superficie de más de 1300 m2, dispone de terraza-bar, en la que se han utilizado sistemas DR-512A y Arco 24T. Estos sistemas se integran a la perfección en la selecta decoración de esta zona. Para las diferentes actividades lúdicas realizadas al aire libre, también se cuenta con un equipo portátil compuesto por sistemas autoamplificados D.A.S. Avant y DR.

En la discoteca situada en el interior del hotel se han utilizado los sistemas de las series Reference y Action. En concreto se han utilizado 4 sistemas RF-12.85 combinados con subgraves autoamplificados Action 218A. El equipamiento se completa con un sistema DR-512A y un procesador digital de señal D.A.S. DSP-23, que se encarga del control y gestión de señal para todo el equipo.

En cuanto a las tres salas de conferencias de que dispone el complejo, la sonorización se ha realizado utilizando sistemas DR-8 y altavoces de techo CL-8T. Finalmente indicar que en las zonas dedicadas a fitness y wellness, así como en las diferentes zonas comunes, se han utilizado más de 120 sistemas CL-6T y una treintena de sistemas Arco 4T y Arco 24T. Todo ello pone de manifiesto la variedad y calidad de los sistemas D.A.S., que en instalaciones de este calibre muestran todas sus cualidades.  

Litore 2

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta